Holaaaa!!! A mi me parece todo bien, incluido lo del surf (he leído en todos los foros que es actividad, casi, obligatoria!) así que, personalmente, a mí sí me gustaría hacerlo!
Por cierto... No lo he podido evitar y en mis ratos libres he ido leyendo blogs de mochileros que han ido por Indonesia. Os dejo aquí sugerencias que se han ido repitiendo en los diferentes blogs que he ido leyendo (sólo son propuestas):
BALI
- Visitar las plantas de Arroz de Tegalalang
- Ir a Bali swings (es como un parque de atracciones pero de columpios - cosa muy común en Indonesia

)
- Ir a ver algún baile típico balines, especialemente el kecak (ponía que es un baile típico balinés de hombres)
- Por lo que respecta a cascadas, la más votada es la Kanto Lampo (a pesar de que se tiene que pagar)
- Para los souvenirs, en varios blogs recomendaban ir al de Sukawati (está al Sur de Bali pero dicen que merece la pena porque no está tan explotado) y, relacionado con eso, se decían de hacer una excursión al Sur de un par de días para visitar el templo Uluwatu (que decían que al estar cerca de acantilados era bastante impresionante ((aunque también hay 20392039203 templos más cerca...))
- Para ver los preciosos ladronzuelos moninos, recomendaban de ir a Monte Batur
- Visita a volcanes: Monte Batur y el Agung
JAKARTA (todos los blogs hablan de estar un máximo de 2-3 días porque dicen que no hay mucho que ver (ya lo comprobaremos si es verdad))
- Borobudur - es el templo budista más grande del mundo
- Prambanan - es un complejo de templos hindúes (en las fotos se veía bastante espectaciular).
_ pa rque Alun Alun - ambiente de noche, supongo que será la zona más céntrica por si queremos ir a tomar algo
- Palacio del Sultan y Tmana Sari - por lo que he leído y visto en fotos es parecido a la Alhambra y sus jardines
GILI
- en todos los blogs ponía que teníamos que alquilar bicis y recorrernos la isla en este medio (a parte del relax de playas jajajaja)
- también ponían que es el mejor sitio donde podemos hacer snorkel!
Sólo son cosillas que he ido encontrando (es que no veo el momento de irnos

) y propuestas que he ido encontrando, a ver qué os parecen (sin compromiso alguno!!!).
Hasta dentro de poquito poquísimo

!