Actividades

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán de los templos, volcanes y playas.
Responder
Sookie

Actividades

Mensaje por Sookie »

Buenos días equipo:

Os paso algunas ideas de actividades que he ido recopilando por ahí, a ver qué os parecen. Por supuesto, solo son ideas, no hay obligación de nada. Solo he incluido las actividades diferentes a la visita a templos y etc, que eso ya se presupone que lo vamos a hacer sí o sí. Esto es un extra, para quién le apetezca... :lol:
Algunas actividades requieren reserva, por lo que si os interesa debéis decírmelo para poder cuadrarlo.
  • Excursión de un día a isla Menjangan: traslado+visitas+comida+snorkeling
    Acceso a la infinity pool de algún hotel chulo tipo Hanging Gardens (RESERVA)
    Alguna clase de yoga en algún centro interesante de Ubud como el Yoga Barn (RESERVA)
    Algún tratamiento de spa balinés en el Ubud Traditional Spa o similar (RESERVA)
    Buceo en las Gili (para ello debéis tener todo el papeleo en orden)
    Clases de surf
¿Qué más cosas se os ocurren?
En breve abriré ya el grupo de whatsapp para que la comunicación sea más fluida...

Mir

Mariana

Re: Actividades

Mensaje por Mariana »

Buenos dias!!! A mi me molaría mucho ir a una infinita pool. Creo que una vez vamos hasta allí hay que hacerlo. :D las otras actividades me parecen bien también, menos el surf y el buceo que no estoy apta para practícalos :cry: :cry: soy un poco torpe. Pero a la infinity pool me apunto si o si

aliciaa

Mensaje por aliciaa »

Holaa de nuevo grupo!!!
Me encanta la idea de la Infinity pool,de hecho sueño con ella :lol:
Yoga, snorkel, masajes...por supuesto q síii, yo m apunto a todo.
Respecto al surf(q siempre he querido aprender pero no he tenido ocasión), existe la opción de paddle surf????
Y por último el buceo, me lo pensaré pero no creo que me anime, ya que me da mucho respeto....pero vamos que no tengo problema en quedarme en la playita cogiendo color (sigo blanca opositora) si a 1grupo le apetece practicarlo.
Saludos :P

Mariap

Mensaje por Mariap »

Hello chicas! (Ya digo chicas porque creo que en este viaje somos todas mujeres... jaja )
A mi el tema de la piscina me parece genial también :) y spa/masajes estupendo también. Temas surf,buceo etc. Requeriría de aprendizaje individual etc. Así que sería un poco más sobre la marcha... preferiero más hacerlo cerca de casa que nos entendemos mejor jjaja :)

Con ganas el grupo de whats!
Abrazos,

Maria

Sookie

Mensaje por Sookie »

Vale chicas,
pues por lo que veo ganan los spas, yogas y la infinity pool! Esperemos a los demás a ver qué opinan...
Por cierto María, sí que hay un chico en el grupo jejeje... seguro que se presenta en breve... :wink:

Mir

Bertaperez

Mensaje por Bertaperez »

Holaaaa!!! A mi me parece todo bien, incluido lo del surf (he leído en todos los foros que es actividad, casi, obligatoria!) así que, personalmente, a mí sí me gustaría hacerlo!

Por cierto... No lo he podido evitar y en mis ratos libres he ido leyendo blogs de mochileros que han ido por Indonesia. Os dejo aquí sugerencias que se han ido repitiendo en los diferentes blogs que he ido leyendo (sólo son propuestas):

BALI
- Visitar las plantas de Arroz de Tegalalang
- Ir a Bali swings (es como un parque de atracciones pero de columpios - cosa muy común en Indonesia :shock: )
- Ir a ver algún baile típico balines, especialemente el kecak (ponía que es un baile típico balinés de hombres)
- Por lo que respecta a cascadas, la más votada es la Kanto Lampo (a pesar de que se tiene que pagar)
- Para los souvenirs, en varios blogs recomendaban ir al de Sukawati (está al Sur de Bali pero dicen que merece la pena porque no está tan explotado) y, relacionado con eso, se decían de hacer una excursión al Sur de un par de días para visitar el templo Uluwatu (que decían que al estar cerca de acantilados era bastante impresionante ((aunque también hay 20392039203 templos más cerca...))
- Para ver los preciosos ladronzuelos moninos, recomendaban de ir a Monte Batur
- Visita a volcanes: Monte Batur y el Agung

JAKARTA (todos los blogs hablan de estar un máximo de 2-3 días porque dicen que no hay mucho que ver (ya lo comprobaremos si es verdad))
- Borobudur - es el templo budista más grande del mundo
- Prambanan - es un complejo de templos hindúes (en las fotos se veía bastante espectaciular).
_ pa rque Alun Alun - ambiente de noche, supongo que será la zona más céntrica por si queremos ir a tomar algo
- Palacio del Sultan y Tmana Sari - por lo que he leído y visto en fotos es parecido a la Alhambra y sus jardines

GILI
- en todos los blogs ponía que teníamos que alquilar bicis y recorrernos la isla en este medio (a parte del relax de playas jajajaja)
- también ponían que es el mejor sitio donde podemos hacer snorkel!

Sólo son cosillas que he ido encontrando (es que no veo el momento de irnos :oops: ) y propuestas que he ido encontrando, a ver qué os parecen (sin compromiso alguno!!!).

Hasta dentro de poquito poquísimo :)!

Sookie

Mensaje por Sookie »

Muy bien Berta,

Buen trabajo, ¡estás haciendo los deberes! :P :P :P
El viaje no empieza el día 9 sino que para algunos ya hace tiempo que empezó; participando en este foro, investigando por la red, leyendo blogs y la Lonely, viendo reportajes..

Tomaremos todo en cuenta Berta, lo que si que es verdad es que en algún momento habrá que descartar algún templo en favor de otro, ya sea por proximidad o por interés. Pero eso lo iremos viendo según vaya fluyendo todo.. Let it flow! 8)

¡Poco más de 15 días y nos vamos!
Mir

San.mago

Mensaje por San.mago »

Que chulo es abrir el foro y encontrarse estos sú per mensajes!!! :D
Yo si a todo. Hay cosas que no he probado pero seguro que como mínimo unas risas tenemos aseguradas.
A mi el tema del buceo me llama mucho la atención...
He tenido que buscar en google lo que era infinity pool, perdonar mi ignorancia, y buahhhh, son brutales
Berta, muchas gracias por la info, voy a investigar las cositas que has puesto.
Esto ya esta aquí con ganas
Saludos,
Sandra

ivalfer

Mensaje por ivalfer »

Hola buenas tardes, yo me apunto a todo excepto el surf y el buceo sobre la tabla de surf no duro ni 30 segundos.
Todas las actividades me parecen super interesantes, especialmente el snorkel y el paseo en bicicleta y ya no digamos un súper masaje...
Gracias por todas las aportaciones.

Manu RF

Mensaje por Manu RF »

Buenasss, yo soy el chicO que faltaba jaja, perdonad que he tardado muchísimo pero también soy opositor como alguien que he leído por ahí jeje y he estado desconectado del viaje. Esta semana me pondré a mirar cosas a tope. En cuanto a las actividades todo me parece genial, me encanta el deporte así que el surf y el snorkel perfecto , me comentaron que había un rafting que merecía mucho la pena y todo lo que sea trekking bienvenido sea.

Sookie

Mensaje por Sookie »

ivalfer escribió:Hola buenas tardes, yo me apunto a todo excepto el surf y el buceo sobre la tabla de surf no duro ni 30 segundos.
Todas las actividades me parecen super interesantes, especialmente el snorkel y el paseo en bicicleta y ya no digamos un súper masaje...
Gracias por todas las aportaciones.
Isabel, creo que te has equivocado de foro, tu vas al Indonesia 9-31/8 y este viaje es solo hasta el 24/8...
¡Vigila no te confundas! :shock:
Miriam

ampa83

Mensaje por ampa83 »

Hola a tod@s:

Qué montón de actividades!
Yo para la infinity pool, el yoga y el spa voto SÍ.
El surf/paddle surf lo intentaría, por qué no. El snorkel ni fu ni fa. El buceo no es para mí, sorry.

Ya no nos queda nada!!

Ana Palomar

Mensaje por Ana Palomar »

Holaaa!!!
Las infinity pool espectaculares!! no me las quiero perder. Y el resto de actividades me gustan todas yoga, bicis, snorkel... He hecho pádel surf, el surf no lo he hecho nunca pero me gustaría probarlo. Lo q me da más respeto es el buceo pero ya me lo pensaría, aunque no se si has puesto algo de llevar papeles en regla o algo así q no se que es.
Esto ya está aquí :D :D 8)

Sookie

Mensaje por Sookie »

Ana,
Sobre tener los papeles en regla del tema buceo me refería a que si queréis practicarlo ya debéis de haberlo hecho alguna vez en España creo. Se necesita un certificado médico y la certificación de buceo PADI (Open Water). Yo tampoco lo he hecho nunca pero creo que la cosa va por ahí más o menos...
Así que mejor el snorkel jajaj! :shock:

Responder

Volver a “Viaje a Indonesia (9-24 agosto)”