Presentaciones

Foro de los viajeros de El Paso NW que disfrutarán de esta experiencia por el país del café.
Axel_Folie

Re: Presentaciones

Mensaje por Axel_Folie »

Hola!!

Me presento, soy Alex, natural de Vitoria y residente en Madrid :)
Me he unido un poco tarde, pero creo que el hueco que ha dejado Antuan lo he cubierto yo, así que para mí ni tan mal jiji

Soy nuevo, es el primer viaje que voy a hacer con el Paso, pero las novatadas no son necesarias :D
He tenido alguna otra experiencia viajera, pero veo que aquí estáis muy experimentados.

Tengo muchas ganas de empezar este viaje!!
Nos vemos!

Axel_Folie

Mensaje por Axel_Folie »

Hola otra vez!
Escribo para el tema de las vacunas, que aunque hay otro chat, veo que aquí están los mensajes más recientes...
Yo llevo puestas las vacunas de la fiebre amarilla, difteria/tétanos, y me voy a poner mañana el recuerdo de Hepatitis A y B.
He visto en algunos de los enlaces que también es recomendable las del dengue y paludismo si estamos en la zona amazónica.
¿Serían necesarias estas vacunas?

Por cierto, que es el Vivotif?

Cynthia

Mensaje por Cynthia »

Axel_Folie escribió:Hola!!

Me presento, soy Alex, natural de Vitoria y residente en Madrid :)
Bienvenido Alex... encantados de tenerte!

Cynthia

Mensaje por Cynthia »

Axel_Folie escribió:Hola otra vez!
He visto en algunos de los enlaces que también es recomendable las del dengue y paludismo si estamos en la zona amazónica.
¿Serían necesarias estas vacunas?

Por cierto, que es el Vivotif?
Como necesarias en sí, no lo son, a no ser que sean obligatorias, y estas son recomendadas.

Ambas se transmiten por picaduras de mosquitos, con lo que es un poco tómbola. Yo nunca me las he puesto. El palaudismo o malaria, no te vacunan, sino que suelen ser con toma de pastillas, y deberías empezar ya para mayor efecto. Suelen dejarte un poco mal el estómago los primeros días, aunque depende claro del metabolismo de cada uno. Lo mejor es protegerse con antimosquitos, cubrirse usando ropa de manga larga o pantalón, en la medida de lo posible, y si conviene, mosquitera por las noches, o taparse.

En algunas zonas de las que vamos, habrá mosquitos, pero no son recogidas como de alto riesgo.

El Vivotif es para la fiebre Tifoidea, se compra en farmacias y tienes que guardalas refrigeradas cuanto antes. Cuesta unos 25euros. Trae 3 x capsulas y su toma es de una cada 48h o 72h creo recordar. Mejor tomádla unos 10 días antes de viajar.

goiman

Mensaje por goiman »

Hola!

A mi en salud internacional no me recomendaron protección contra la malaria. Sólamente si íbamos a zona amazónica.

En cuanto al dengue, me dijeron que no había vacuna. Que era cuestión de protegerse de los mosquitos.

Cynthia

Mensaje por Cynthia »

Aló... !compañer@s! ya me llega el aroma del café Colombiano 8)

Ok, sé que en uno de mis post anteriores tiré a la baja el número de viajeros, perdón.
En ese momento era la lista que me habían pasado y ha ido aumentando ¡guay!

Somos un grupo muy mixto
Teniendo ya la lista de contacto de cada uno, si os parece, a partir de mañana iré abriendo el grupo de Whatssap para poder ir comentando cualquier cosita que nos apremie del viaje (mochila, dudas, quedada en el aeropuerto, etc). Cómo lo véis?

Igualmente, estaré en el foro todos los días, actualizando información y aportando nueva, así que no dejemos de chequearlo please, porque será la principal fuente.

nereacabero

Mensaje por nereacabero »

Bienvenido al ultimo,ese chiquin de vitoria,segun la filosofia del paso el ultimo en presentarse paga la primera ronda en el pais de destino jajajja

Axel_Folie

Mensaje por Axel_Folie »

Hola!
Jijiji, eso está hecho:-) menos mal que no me tocan en el aeropuerto de Madrid que ahí salen por un pico jeje

Secundo lo del grupo de WhatsApp, es mucho más ágil para ver los mensajes y responder a tiempo.

Responder

Volver a “Viaje a Colombia (8 de agosto)”