Presentaciones

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la bahía de Halong.
Responder
Saray

Presentaciones

Mensaje por Saray »

Hola a todos!!

Mi nombre es Saray y seré vuestra coordinadora en este viaje a Vietnam. Es mi primer viaje con el Paso y tengo muchas ganas de compartir esta aventura con vosotros!

En estas semanas que quedan me gustaría que hablásemos sobre varias cosas. Pero empecemos por el principio, ¿nos presentamos?

Tengo 29 años y soy de Vitoria-Gasteiz aunque en los últimos años he pasado en cualquier otro sitio más tiempo que aquí. Estudié ingeniería pero nunca he trabajado de ello. Mis últimos trabajos han sido en hostelería.  

No he estado en Vietnam pero junto con Filipinas y Timor Oriental es el único país del Sudeste Asiático que me queda por conocer.

Con 24 años cogí la mochila y me fui a recorrer Asia durante 6 meses. Desde entonces he parado poco. He vivido también casi un año en Nueva Zelanda y dentro de poco repetiré experiencia en Japón.

A día de hoy, somos 6 personas en esta aventura contándome a mi.

Supongo que todos os habéis informado del estilo de viaje que ofrece el Paso. Por si acaso, a continuación os dejo su decálogo:

https://www.pasonoroeste.com/decalogo.html

Y un vídeo explicativo sobre su filosofía:

https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Vuestro turno :wink:

MORI

Re: Presentaciones

Mensaje por MORI »

Hola a todos!
Me llamo Egoitz y soy de Bizkaia . He viajado a asia pero nunca a Vietnam ,siempre me ha parecido un destino atractivo pero por una razón u otra no he llegado todavia y creo que a llegado el momento.Por cierto, es la primera vez que viajo con paso noroeste.

presentado en pocas palabras... jaja

Pat87

Mensaje por Pat87 »

Holaa!!!
Yo soy Patricia, tengo 30 años, soy de Huesca y soy maestra.
Este es mi primer viaje con El Paso y también mi primer destino asiático. Hasta ahora he viajado principalmente por Europa y por EEUU, ya que estuve un año viviendo allí. Tras barajar diferentes opciones me he decidido por Vietnam y estoy convencida de que va a merecer la pena!! Tengo muchiiisimas ganas!!!!

Un saludo a tod@s!

Moni

Mensaje por Moni »

Hola a tod@s!!!
Me llamo Mónica, soy de Madrid y tengo 41 años. Es mi tercer viaje con el paso y me encanta viajar. Lo de que en principio seamos seis me parece una ventaja a la hora de moverse y buscar alojamiento.
Con mucha energía positiva y ganas de iniciar esta nueva aventura por tierras vietnamitas con vosotr@s
Nos vemos pronto!!!! :lol:

pobo77

Mensaje por pobo77 »

Buenaaas,

Soy Jacobo, 41 años, de Barcelona, politólogo de formación y funcionario despiadado de Hacienda de profesión.
Este va a ser mi tercer viaje a Asia y el segundo con el Paso. El primer viaje con el Paso fue a la India, 11 chicas y yo. Volvieron todas y yo también. Practicamos a tope la filosofía del Paso así que con muchísimas ganas de repetir, de conoceros y de pasar 23 días de risas estupendos con vosotr@s.
Este año no quería un viaje muy complicado y por eso escogí Vietnam. Me encanta el sudeste asiático. Me parece un lugar precioso, fácil, seguro y con cosas raras para comer, así que para mi ideal!

SEMA

Mensaje por SEMA »

BUENAS A TOD@S!!!!
Me llamo CHEMA y soy de Jerez . Soy maestro y este sería mi cuarto viaje tras Tailandia, Mozambique y China con el Paso.
Todo el mundo me dice que Vietnam me va a encantar y tengo muchas ganas de conocerlo.
Deseando que llegue el momento y que pasemos un viaje de AVENTURA y DIVERSIÓN.
Un saludo a todos y nos vemos pronto!!!

Saray

Mensaje por Saray »

Encantada chic@s! Estaba esperando a ver si se presentaba otra viajera pero al final no viene así que en principio volvemos a ser 6 y ya nos hemos presentado todos. Veremos si de aquí al 8 de agosto se apunta alguien más! Seguimos hablando del viaje :D

CorCG

Mensaje por CorCG »

Hola!

Yo soy Coral y no es mi primera vez con el paso. Aprovecho el finde para leer todo bien ya que me apunté hace pocos días :)

Nos vemos pronto!

AngelRilova

Mensaje por AngelRilova »

Hola, soy ángel de madrid, el último en presentarse. Trabajo en un banco y es mi primer viaje con paso del Noroeste. Nos vemos pronto!

Ferre

Mensaje por Ferre »

Uolaaaa equipo!!!! A ultimisima hora, me he apuntado hoy al super grupo jajaja. Soy Asier, 37 años, de Gipuzkoa y es mi primer viaje con Paso,... aunque ya he estado en algun otro pais de Asia!! Me pongo a leer los foros del grupo!! Nos vemos el miercoles.

Ferre

Mensaje por Ferre »

Soraya, Arkaitz,.. que sois del norte,... ¿como teneis pensado bajar a Barajas?? Yo posiblemente lleve el coche que he visto una buena oferta de parking. Si os cuadra,....

pobo77

Mensaje por pobo77 »

Para mi ya empieza la aventura. Ahora mismo camino de madrid. No se me vaya a hacer tarde! :D

MORI

Mensaje por MORI »

Hola Asier.
Supongo que con Soraya y Arkaitz te refieres a Saray y Egoitz, yo voy a bajar en tren desde Bilbao.

Saray

Mensaje por Saray »

Hola Asier!
Jaja eso es, que yo sepa en el grupo no hay ninguna Soraya y ningun Arkaitz pero si una Saray y un Egoitz :wink:
Yo ya tengo comprado billete de bus a Madrid desde hace tiempo.

Buen viaje Jacobo! Disfruta de Madrid estos días.

Hoy, dentro de un rato creare un grupo de WhatsApp con todos y ya seguimos hablamos por ahí :D

Saray

Mensaje por Saray »

Y bienvenidos a todos!!! Última incorporación Asier junto a Angel y Coral que se unieron no hace mucho también.

Se supone que ayer fue el último día para inscribirse en el viaje. Por tanto, contándome a mi, en esta aventura vamos a ser 9 viajeros :D

Cuenta atrás cortita ya!

Responder

Volver a “Viaje a Vietnam (8 de agosto)”