Dinero

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que viajan al país del lema "Pura Vida!"
Responder
Javiermr

Dinero

Mensaje por Javiermr »

Aunque ya adelanté algunas cosillas con respecto a este tema, amplío algunas más.
En Costa Rica usaremos tanto dólares como colones, los primeros más bien para entradas a parques y algunas actividades y alojamientos y la moneda local para el resto.

Allí podremos cambiar dinero al llegar y también habrá cajeros en los que sacar dinero, salvo en sitios pequeños.
Tened en cuenta que en algunos sitios no admiten billetes de 100 $.
Una sugerencia, que es lo que voy a hacer yo, como tendremos que tener tanto dólares como colones, ambos podemos cambiar allí, pero si tenéis algún sitio de referencia en España que os ofrezca un buen cambio, podéis llevar desde aquí dólares (yo llevaré casi la mitad del presupuesto). Por si os sirve de referencia a mi me ofrecían el otro día 1€=1.13$ sin más comisiones que teniendo en cuenta que el cambio oficial estaba a 1,17, no estaba mal. Si no, pues podéis cambiar allí directamente.

Tarjetas: En muchos sitios cobran un 3 o 4% de comisión al pagar con tarjeta de crédito

ingrid

Re: Dinero

Mensaje por ingrid »

Hello de nuevo!!!

Yo cambiare directamente ahi y asi una cosa menos que hacer aqui! Jeejeje

Una pregunta... sabes si las actividades se pueden pagar con tarjeta?

Javiermr

Re: Dinero

Mensaje por Javiermr »

Creo que algunas sí, pero te cobrarán comisión, y además como en muchas las estoy negociando para que nos pongan precio de grupo, lo mismo no ponen algunas pegas por pagar por separado.

Responder

Volver a “Viaje a Costa Rica y Panama (10 de agosto)”