Snorkel o Buceo?

Foro de los viajeros de El Paso NW que irán de safari por este increíble país.
Esti

Re: Snorkel o Buceo?

Mensaje por Esti »

Robert escribió:se necesita algún tipo de curso para bucear? sube mucho el precio si haces buceo en vez de snorkel?
Si no tienes PADI puedes hacer un bautismo, que es lo que haría yo que tampoco tengo el curso. Y de precio tengo que mirar pero por menos de 50€ no creo que haya mucho. De todos modos investigó en los próximos días el tema del buceo y os digo.

Esti

Mensaje por Esti »

De todos modos Robert, este tipo de actividad opcional (buceo/barco) suelen ir fuera del presupuesto que plantea el paso. De todos modos me estoy haciendo una estimación de gastos y siempre procuro que no os gastéis mucho más de lo previsto y hasta ahora lo voy consiguiendo. Pero cuenta con que este tipo de actividad es un extra, ok?

Esti

Mensaje por Esti »

Bueno, el bautismo (clase teórica + 2 inmersiones en el atolón de Mnemba a no más de 12metros) cuesta $185.

Y para los que tienen el PADI:
2 Dives (1 day) $110
4 Dives (2 days) $205
6 Dives (3 days) $295
8 Dives (4 days) $375
10 Dives (5 days) $445

Supplements
Mnemba Atoll $30
Leven Bank $15
Night Dive $15

Esto lo he sacado de un sitio con buenas referencias: https://www.divinginzanzibar.com/rates/

Si se reserva con al menos 3 días de antelación hay un 10% dto. en todo. De todos modos, por las fechas, probablemente deberíamos reservar con más margen. Así que lo podéis ir pensando mientras yo les pregunto cuando recomiendan reservar para no quedarnos sin hueco ;)

miqui

Mensaje por miqui »

Robert escribió:se necesita algún tipo de curso para bucear? sube mucho el precio si haces buceo en vez de snorkel?
Hola Robert
Para bucear es imprescindible tener titulacion la bàsica y la mas habitual en la majoria de sitios es el open wàter que te peemite realitzar inmersiones hasta 18 metros de profundidad en teoria....en españa necesitarias una semana aprox en realkzar el curso entre teòrica practica piscina y salida aguas abiertas y el precio aproximado es de unos 300€ però allí seguro que es mas barato no se cuanto costara te puedes poner en contacto con algun dive de allí y te informaran yo en el sud este asiatico vi todo el curso por 120€ seguro que tambien en cuatro dies como mucho tienes la titulacion ...
El bautismo no lo recomiendo demesiada informacion en muy poco tiempo,si no hay la posibilidad de realitzar un discover dive que seria el paso intermedio entre el bautismo y el open seguramente allí tambien lo haran.
Espero te haya sido de ayuda la info.
Cualquier cosa me dicees.
Abrazen

miqui

Mensaje por miqui »

Esti escribió:Bueno, el bautismo (clase teórica + 2 inmersiones en el atolón de Mnemba a no más de 12metros) cuesta $185.

Y para los que tienen el PADI:
2 Dives (1 day) $110
4 Dives (2 days) $205
6 Dives (3 days) $295
8 Dives (4 days) $375
10 Dives (5 days) $445

Supplements
Mnemba Atoll $30
Leven Bank $15
Night Dive $15

Esto lo he sacado de un sitio con buenas referencias: https://www.divinginzanzibar.com/rates/

Si se reserva con al menos 3 días de antelación hay un 10% dto. en todo. De todos modos, por las fechas, probablemente deberíamos reservar con más margen. Así que lo podéis ir pensando mientras yo les pregunto cuando recomiendan reservar para no quedarnos sin hueco ;)
Wuaoooo vaya pasada de cares que salen las inmersiones allí no pensaba que costasen tanto, me pienso y miro para decidir cuando bucear però con esos preciós la verdad es que cortan el rollo bastante.
Me han dicho de un dive español que lo hacen bien yo para bucear siempre con instructor que hable español o catalan lo prefiero siempre.

Esti

Mensaje por Esti »

Ok, pues el tema buceo lo iremos viendo, pero si, los precios no son los de Asía que tenía yo también en mente.

El barco, como parece que ha gustado, lo voy a ir negociando con un par de contactos que tengo.

XURIXURI

Mensaje por XURIXURI »

Holi!!!!
Barco... Si
Comilona.... Si
Esnorkel.... Si
.....Ya falta menosss!!!!

Evamad

Mensaje por Evamad »

Hola, yo hice el curso de open water, pero hace años que no buceo, pero si se puede hacer un repaso allí, también me apuntaría, teniendo en cuenta que tampoco son muy profundas ;)

miqui

Mensaje por miqui »

Evamad escribió:Hola, yo hice el curso de open water, pero hace años que no buceo, pero si se puede hacer un repaso allí, también me apuntaría, teniendo en cuenta que tampoco son muy profundas ;)
Si hay un dive que se llama spanish dancer en zanzibar que hacen refresh gratis mira si quieres en su pagina web tiene muy buena pinta.

VIKI

Mensaje por VIKI »

Perdón, que se me había ido el responder.
Yo le tengo pánico al mar, así que el barco ya será una aventura para mi... Que la comilona todos juntos pinta estupendo.
Lo siento, pero os esperare en cubierta mientras hacéis buceo o snorkel.

Rodri

Mensaje por Rodri »

Estoy un poco liado, al final, con el barco, ¿vamos a nemba? con la opción de bucear?

yo bucearé un días (2 inmersiones) o dos máximo (4 inmersiones), ahora estoy casi más por el un día, por lo que si es día del barco se puede, ya lo tengo, o como mucho, otro día, el del spanish dive center.
Pero en lo último que se está hablando de buceo (en e lotro tema de la ruta, y WhatsApp) ya no veo lo de buceo desde el barco :/

Rodri

Mensaje por Rodri »

Se me olvidó añadir, en Vietnam hice algo creo que parecido, salida en barco, camino a unas islas no habitadas que eran parque nacional, algunos hicieron snorkel, otros buceamos, se acabo con comida y relax en playa desierta, y tanto unos como otros acabamos encantados :)

Rodri

Mensaje por Rodri »

También comentar, tema seguro de buceo, lo normal es que cualquier centro de allí te ofrezca uno diario (debería estar entre 5-8 euros). Se pueden contratar desde aquí, por internet, te lo mandan al móvil, y es perfectamente válido, diario de 6 euros, dos días 10, o semanal de 14 euros, , así que es relativamente económico

A modo de ejemplo (no llevo comisión XD, es solo un ejemplo, hay decenas!) un par de ellos

https://www.gidive.com/contratar_seguro.php

https://www.fordivers.com/es/p/seguros-de-buceo/

y se puede clickar diario, dos días consecutivos (10 euros) , 1 semana, etc

Responder

Volver a “Viaje a Tanzania (12 agosto)”