Itinerario

Foro de los viajeros de El Paso NW que atravesarán la tierra de Drácula.
MiguelonI

Re: Itinerario

Mensaje por MiguelonI »

Hola, buenas noches

Apenas he podido asomarme al foro desde la presentación, así que disculpad si mi pregunta está contestada
El llamado castillo de Drácula ¿ es el de Brasov o Bran ? ¿ O es el mismo ? Qué lío... :P
Muchas gracias

Nos vemos pronto

Miguel

FedeGregori

Mensaje por FedeGregori »

Ok, leídas y tenidas en cuenta todas vuestras sugerencias, y además sabes que el viaje lo vamos definiendo nosotros sobre la marcha, así es que seguro que por el camino nos van saliendo mil opciones mas !!

Ahora mismo estoy con la reserva del hotel de la primera noche (llegamos tarde al aeropuerto y seguro que cansados, así es que intentaré encontrar algo cerca para no perder tiempo en desplazamientos) y también en contratar la furgoneta-minibus para ese primer día que nos lleve a Sibiu parando donde nos apetezca.

Esta semana entrante abriré el grupo de whattsapp con todos que también nos será muy útil hasta el día 15 que nos veamos en el aeropuerto.

No nos queda nada !!

MAGGY

Mensaje por MAGGY »

Genial y Muchas gracias Fede.
Efectivamente, llegamos tarde el 16/08 e incluso más tarde de lo previsto:-( No sé cuantas personas salen desde Barcelona pero se ha retrasado el vuelo y llegaremos a las 01h35 (esperando llegar que no me fió mucho de los vuelos desde el aeropuerto de Bcn!!)

Estaba leyendo un poco la lonely Planet de Rumania y en respuesta a la duda de Miguel, el famoso Castilo de "Dracula" es el Castillo de Bran.....aunque parece que no tiene mucho de las historias de Dracula. Dice: "Toda una industria se nutre de su mala reputacion y lo describe como el Castillo de Dracula pero estas licencias gratuitas se olvidan al instante, tanto al subir por sus torres cónicas para ver el tupido bosque que lo rodea como al deambular por sus aposentos de suelos crujientes...." En fin, parece precioso y no tiene pinta de ser un castillo de Terror, jajajaa!!!

Estaba mirando también las opciones de rutas y hay muchas:-)....por el parque de Piatra Craiului que hablaba Ester y he visto fotos muy bonitas también en los montes Bucegi aunque allí, habría que informarse bien de la duración/dificultad y alojamiento. Bueno, llevaré la lonely por si interesa!!

Hasta prontito y Buen fin de semana a todos!!!
Maggy

miren2am

Mensaje por miren2am »

¡Hola a tod@s!
Espero que estéis muy bien y empezando a preparar cosillas para el viaje.
Me están viniendo unas cuantas dudas con respecto al viaje, y ya que tenemos un foro quería aprovechar.
¿Es mejor llevar algo de moneda de allí o cambiaremos sin ningún problema en Rumanía? Me imagino que habrá cajeros en el aeropuerto, pero igual es conveniente llevar ya algo cambiado desde aquí.
Mi idea es facturar la mochila. Tengo una de 50 litros, y aparte, llevaré la que ha llegado a casa (de Paso Noroeste) en el avión conmigo. Sé que menos es más, pero no estaría mal mencionar cosas imprescindibles para llevar (sobre todo para que tengamos una idea los novatos en Paso NW) ;)
En cuanto a los billetes que han llegado a casa, son los billetes electrónicos, ¿no? Luego nosotros nos tendremos que sacar las tarjetas de embarque.
Por si acaso, he escaneado documentación (Pasaporte, DNI y los billetes de avión); voy dando ideas.
Y de momento nada más.
Nos vemos pronto por el WhatsApp.
Un saludo
Miren

Responder

Volver a “Viaje a Rumania (15 agosto)”