Mochila

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán del ron, mojitos y puros.
Responder
MBallester

Mochila

Mensaje por MBallester »

Buenas, me iba a poner con el tema de los alojamientos, ahora que ya se que somos 12 en total, pero he hecho un par de preguntas y hasta que no tenga respuestas, mejor adelanto otras cosas

Estoy seguro que todo@s estais hartos de hacer mochilas y equipajes, pero como de todas formas tengo que recordarlo, ahí va

En el equipaje máximo peso entre el facturado y de mano 30 kg 25 de facturado y 5 de mano, en el de mano podemos llevar lo básico que vamos a necesitar y algún recambio de ropa interior por si nos quedamos sin maleta en el trayecto :?

Mochila o maleta como queráis, os pongo lo que suelo llevar, añadir o quitar según vuestros gustos
5 De ropa interior
2 algo de manga larga camisas, pero de tipo finas
5 Camisetas de manga corta
1 Polar fino, para llevar a mano mas que nada para algunos transportes y algún día puntual
2/3 Pantalones, alguno largo, cortos y/o faldas
Pareo, que tiene muchas funciones
1 si os apetece de algo mas elegante, por si tenemos que ir a algún sitio algo más adecentaos jajaja
Bañador/bikini
Gafas de buceo, a mi me encanta y creo que llevare unas, aunque siempre se pueden alquilar allí, depende si sois muy escrupulos@s :D
Impermeable fino
Chanclas
Zapatillas de trekking y algo más fino para conjuntar con lo elegante :D
Toalla tipo bayeta que son de secado rápido.
Gorra o gorro
Gafas de sol.
Linterna frontal o de mano, muy importante
Navaja multiusos, si alguien la lleva a meter en la mochila a facturar
Candado
Material de aseo personal
1 Paquete de toallitas húmedas y/o rollo de higiénico
Algunas bolsas de plástico, para meter ropa sucia, mojada, guardar basura que no se puede tirar en ese momento, etc...
Algunas pinzas
Tapones oídos
Cámara fotográfica, con sus tarjetas, cargadores, etc…
Adaptadores a patas planas y también algún ladrón

A esta lista siempre podremos añadir cosas personales que necesitéis

Las guías de viaje suelen pesar bastante, si no queréis llevar, yo llevare una, que podréis utilizar

Seguro que me dejo cosas en el tintero, añadir lo que queráis

Un abrazo a tod@s

juanma79

Re: Mochila

Mensaje por juanma79 »

Hola, sería recomendable plastificar la mochila antes de facturarla?

MBallester

Mensaje por MBallester »

Hola Juanma, si es recomendable, también es verdad que yo no lo suelo hacer y a veces llega el equipaje de aquella manera :| cuando alguna vez lo hago intento ponerle alguna pegatina o algo para saber que es la mía :D

Saritta

Mensaje por Saritta »

Tengo una duda,las medicinas habia que llevarlas aparte,en otra mochila? En una caja? Si lo sabes...si no m pongo en contacto con la aerolínea y que me diga...gracias!

MBallester

Mensaje por MBallester »

Hola Sara, las medicinas deben de ir en empaquetadas aparte y se entregan junto con el equipaje a facturar

Responder

Volver a “Viaje a Cuba (21 agosto)”