HOTELES

Foro de los viajeros que descubrirán Bali en septiembre
Responder
mama viajera

HOTELES

Mensaje por mama viajera »

Hola chicos, a ver, este tema lo dejamos para cuando sepamos exactamente a que sitios vamos. Me gustaría saber vuestra preferencia de tipo de hotel y vuestro presupuesto para esto. Queréis algo más sencillo y barato (siempre limpio, céntrico, y más que correcto y este es el estilo de hoteles que cogemos para los viajes en grupo) o queréis algo un poco más caro y de otra gama? Si optáis por esta opción, tened en cuenta que el presupuesto estimado ya no será el mismo, ya que nuestro presupuesto tiene en cuenta que los viajeros se quedan en sitios como es comentado al inicio. Yo buscaré para mi de la opción más barata, y si queréis os busco hoteles más caros para vosotros....

Si quieres, te dejo el enlace de la búsqueda de hoteles del viaje de agosto y a ver que te parecen... La verdad es que están genial y como ya somos clientes, nos dejan buenos precios, pero oye, no se sí vosotros queréis más lujos....

viewtopic.php?f=871&t=12716

Ya me dirás....
Un viaje disfrutado desde la óptica del niño es un éxito para toda la familia.

JAMBO

Re: HOTELES

Mensaje por JAMBO »

Buenas a nosotros nos gustaría algo económico i limpio para los niños, céntrico para empaparnos de la cultura.La vedad es que no tenemos muchas manías nos adaptamos con lo que salga. Muchas gracias un beso

JAMBO

Mensaje por JAMBO »

Tengo que decir que los hoteles que has puesto me gustan.. Nosotros los preferimos varados i con piscina.. Osea son perfectos.. Creo jijijiji

mama viajera

Mensaje por mama viajera »

Perfecto... como no es temporada alta cuando vallamos y somos un grupo pequeño, podemos ir decidiendo y eligiendo sobre la marcha!!

Saludos!!
Un viaje disfrutado desde la óptica del niño es un éxito para toda la familia.

Responder

Volver a “Viaje Privado a Indonesia en Familia 30 agosto”