Feybrant escribió:Todo me parece genial...
A mí mientras no me hagáis acercarme a serpientes o comer bichos, me evitaréis un mal trago jajaja...Madre mía me he visto un documental este finde y mi idea de no comer bichos creo que me va a hacer pasar hambre...¡¡ En cada esquina los tienen !! Qué remedio...
Pero aun así, los templos, la naturaleza y la gente...Creo que merece la pena, ¡¡ va a ser una experiencia única !! Gracias por el curro de investigación, Jose

Coincido en lo de los bichos... no por favor!
Después de echar una ojeada a esta etapa, os cuento mi opinión...
Teniendo en cuenta que cogemos un bus por la noche, llegaríamos miy temprano y molidos, así que el primer día podríamos dedicarlo a los templos haciendo el recorrido del que habla Jose.
El monte de Doi Suthep estaría muy bien ir a verlo. Se puede coger un songthaew en el que quepamos los doce (en algún foro he leído que los hay) y nos llevaría una media hora (está a unos 34km de chiang mai).
A mi me encantaría hacer el trekking de 2 días por el parque natural de Sri Lanna, pero si salimos el tercer día para krabi a las 6:30h... no me cuadran las cuentas.
Parece ser que en chiang mai hay un monton de ofertas para hacer trekking pero, si nuestra idea es hacerlo de 2 días, habrá que robarle un día a alguna de laa etapas anteriores. ¿Que decís? Os apetece lo del trekking y dormir con los nativos?.
También he mirado algún hotel para ver los precios y rondan los 60-70€/grupo si lo cogemos en el centro y los 30€/grupo a dos km del centro.
Ah! También hay un sitio en el que las reclusas que tienen buen comportamiento o están a punto de salir, te hacen masajes. Esto tb estaría guai.
Y por último decir que tenemos que probar el plato típico de Chiang Mai ¿no?... el kow soy. Rafa... ¿lo has probado?