Ruta Georgia

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán el monte de Ararat.
Responder
alverdsupertramp

Ruta Georgia

Mensaje por alverdsupertramp »

Gamarjoba! Pongo la ruta para la parte de georgia con mas detalle para que podáis mirar nombres y proponer visitas, etc. Ya sabéis que es una ruta básica sobre la cual vamos a ser flexibles e ir adaptando ya sea por clima, situación, etc

Lunes 1 oct. Llegada de los georgianos y dormir en el Envoy hostel ( ya lo he reservado..). Primer día en Tiblisi para el grupo entero. Visita por la ciudad y baños termales por la tarde/noche. Dormimos en el albergue Envoy Hostel( reservado)

Martes 2 oct. visita al monasterio de David Gareja. Vuelta a tiblisi para dormir en kazbegi.

Miercoles 3 oct. Dia en Kazbegi. Hay varias opciones, trekking s un glaciar, visits de dos monasterios a la fronters con russia, paseo cerca de la ciudad. Dormir en Kazbegi.

Jueves 4 oct. Salir de Kazbegi, visita corta en Gori, y visitar Uplisistsikhe y dormir en Borjomi.

Viernes 5 oct. Borjomi a Vardzia y visitar alrededores como Alkhaltsike para llegar a Vardzia.

Sábado 6 oct. Llegada a Tiblisi. Dejamos las mochilas en una hab en el envoy hostel y visitamos lo que haya quedado pendiente. Cena de despedida y transfer al aeropuerto.

Domingo 7 oct. Llegada a Barcelona :( :)

Mariajos

Re: Ruta Georgia

Mensaje por Mariajos »

Hola Albert, soy María José de Alicante. Solo para comentarte que yo llegaré a Tbilisi a las 2 de la madrugada del lunes. Creo que en el aeropuerto de Moscú me encontraré con Mayte, según me dijeron desde el Paso. Te lo digo porque a esa hora estaréis durmiendo pero imagino que avisarás a los del hostal para que sepan que llegamos a esas horas verdad?

Me parece una ruta genial, y como el primer día es para estar en Tbilisi igual yo estaré disponible para la comida y continuar por la tarde a los baños termales para reponerme de 24 horas de transito :) :)

Que nervios¡¡¡¡¡¡¡

Hasta muy pronto

Responder

Volver a “Viaje a Armenia y Georgia (Septiembre)”