Vuelos

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán el desierto de Danakil y el volcán Erta Ale.
Responder
Juanmaguada

Vuelos

Mensaje por Juanmaguada »

Hola!!

Os dejo la relación de vuelos para que lo podáis consultar rápidamente ;)

- Salida el miércoles 3 de octubre a las 22:25h desde la terminal 1 del aeropuerto de Madrid en el vuelo de Ethiopian Airlines ET713 con destino Addis Ababa. La llegada está prevista para el jueves 4 de octubre a las 06:14 am. en la terminal 2 del aeropuerto de Addis Ababa.

- El regreso es el sábado 20 de octubre a las 18:20h desde el aeropuerto de Aksum en el vuelo de Ethiopian Airlines ET163 con destino Addis Ababa. La llegada está prevista para las 19:40h en la terminal 1.Tendremos que cambiar a la terminal 2 y allí cogeremos a las 23:00h del mismo sabado el vuelo ET712 con destino final Madrid. La llegada está prevista para el domingo 21 de octubre a las 05:10 am. en la terminal 1 del aeropuerto de Madrid.

Para la quedada en el aeropuerto calcular tres horas antes de la salida del vuelo. Esta quedada la confirmaremos unos días antes para que todos estemos al tanto ;)

Un saludo y que paséis buen fin de semana!
Juanma Jiménez

elenita

Re: Vuelos

Mensaje por elenita »

buenas tardes a todos!!!
ya no queda nada :). ¿hemos quedado ya a alguna hora y en algún lugar exacto? ¿vamos a facturar?, puede que lo hayáis indicado ya,y si es así, no me he enterado , lo siento.
Yo iré un poco pillada de tiempo, así que para organizarme( como siempre a última hora te crecen los enanos en el curro)

elena

ISKANDER

Re: Vuelos

Mensaje por ISKANDER »

Buenas ultimas noches en España!!!
Yo tampoco sé aún nada del punto de quedada...
Supongo mañana lo sabremos.
Saludos

Juanmaguada

Quedada ;)

Mensaje por Juanmaguada »

Hola!!

Hemos quedado a las 18:30-19:00 en los mostradores de facturación de Ethiopian Airlines de la Terminal 1. El primero que llegue que avise por el grupo de WhatsApp por si hay alguno más esperando por el aeropuerto.

Un saludo y nos vemos en unas horas!!
Juanma Jiménez

Responder

Volver a “Viaje Etiopía (3 Octubre)”