La ruta!!

Foro de los viajeros de El Paso NW que recorrerán la antigua Birmania.
Maitespinosa

Re: La ruta!!

Mensaje por Maitespinosa »

Me parece perfecto, además una de las experiencias más interesantes de Bago es visitar uno de los monasterios más grandes de Myanmar, el Kha khan twain Kyaung donde estudian miles de monj@s, peeeeeero en Yangon tenemos la Meilamu Paya, que es algo parecido a menor escala . Sin duda una experiencia recomendable para descubrir el día a día de l@s monj@s. :wink:
Hay bus desde Yangon a Kalaw a las 18:00 y a las 19:00, así que iré bicheando cual tiene mejores condiciones.

Lo del bus o barco lo podemos pensar sobre la marcha en Mandalay. Como dices podríamos dedicar un día más en Mandalay o bien dedicarlo a descansar o para cualquier contingencia que surja . A mí también me mola lo del barco, pero me adapto a lo que decidamos.

Venga a opinar!!!

Ines1979

Mensaje por Ines1979 »

Para mi es genial el monasterio de Bago no me gustaría perdérmelo!

Maitespinosa

Lo de Bago, podríamos hacerlo sin problema el día antes de coger el vuelo. Como está a 80 km de Yangon podemos hacer una excursión de medio día si os apetece ok?

Pensad que en dos semanitas estaremos allí!!
Un abrazo!

Izas

Mensaje por Izas »

A mi tambien me gustaria visitar el monasterio de Bago, y veo buena idea hacerlo el dia de antes del vuelo
Ya no nos queda nada!

bvgar

Mensaje por bvgar »

¿Y no hay posibilidad de bus Bagan - Bago? Para ir a Yangon se pasa por Bago y supongo que habrá parada... Aprovecharíamos mejor el tiempo y nos evitaríamos las más de dos horas que hay desde Yangon a Bago. Además, me parece a mí que vamos a estar un poco saturados de autobús después de las 10 horas desde Bagan...
¿Cómo lo veis?

Maitespinosa

Beatriz, también pensé en esa opción, llevo un par de días buscando buses que hagan el trayecto a Bago sin resultado. Así que preguntaremos in situ o a ver si me contestan los mails que he mandado a distintas compañías de buses. Estoy segura de que va a ser posible, o al menos lo intentaremos :wink:

bvgar

Mensaje por bvgar »

Genial, Maite. Muchas gracias.

Marcus

Mensaje por Marcus »

Buenas tardes.

la idea de 3 dias en Yangoon, me parece muy sugerente y apoyaría esta opción, siempre y cuando el grupo lo decida,por supuesto.

saludos de Marcus.

Responder

Volver a “Viaje a Myanmar (7 de octubre)”