LA RUTA

Foro de los viajeros de El Paso NW que recorrerán la antigua Birmania.
Kakunilla

Re: LA RUTA

Mensaje por Kakunilla »

Buenos días!!!!.....ya no nos queda nadaaa....ufff qué nerviosss

Ester, no me parece mala idea lo que propones. Es una forma de ir aclimatandonos al país y tb aligerar la ruta propuesta. Una vez allí y entre todos ya se decidiría cómo distribuir los días sobrantes....si añadiendolos a los puntos marcados inicialmente (Inle, Mandalay, Bagan...)o proponiendo otras alternativas.
De todas formas si se decide continuar con la ruta inicial elegida, me adaptaré sin problemas. Cualquier cosa estará bien.

Saludosssss
Juan_Carlos

Mensaje por Juan_Carlos »

Por mí de acuerdo con esa idea.
jlmir

Mensaje por jlmir »

Si vamos directamente a Inle no tendríamos opción de ir a Pindaya, sitio que parece muy atractivo.
Soy de la opinión de recabar toda la información y tomar la decisión el primer día de estancia en Yangon, al estar todos juntos podremos valorar las alternativas de forma más rápida.
Me imagino que no habrá problema con los billetes de bus por sacarlos el mismo día o el anterior al viaje. Ya nos dirás Esther
_ester_

Mensaje por _ester_ »

Hola!!
ahora si que ya no queda nada!!! yo ya vuelo mañana mismo a Yangon! yuhuuu! :)

Cuando nos reunamos, discutiremos más detalladamente la ruta. De momento, sólo quería saber hacia dónde iríamos por ir mirando los buses... Cómo parece que la mayoría estáis de acuerdo en lo de Inle, pasado mañana iré checkeando las posibilidades y os comento cuando estéis allí.

Desde Inle también se puede ir a Pindaya, no creo que haya problema, pero lo confirmaré. A mi también me parece un sitio interesante de visitar.

Voy a crear el grupo de wasap hoy, cualquier cosa importante lo escribiré en el foro, y en cuanto estéis juntos le pasáis la info a José Luis, que creo que era quién no tenía wasap.

Nos vemos muy pronto!! :D
Responder

Volver a “Viaje a Myanmar (13 octubre)”