Ruta en Moto

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la Bahía de Ha-long.
Responder
legolagabi

Ruta en Moto

Mensaje por legolagabi »

Os paso la informacion de la ruta en moto y despues os hago algunas consideraciones:
Itinerario Easyrider Highland Tour: 5 días / 4 noches
Dia 1: Dalat - Gia Lak Lake (170km)
- Visitas: Dalat crazy house, Elephant waterfalls, plantaciones de Café, opción de probar café hecho con excrementos de giveta, Fábrica de seda, Pagoda del Buda Feliz, Lago Lak
Dia 2: Gia Lai Lak – Buon Ma Thuot (120 km)
- Visitas Fábrica de ladrillos, Cascada Gialong, baño en Cascada Draysap, Ciudad Buon Ma Thout y mercado local. Paseo en elefante por el Lago Lak (opcional)
Dia 3: BMT – kontum (240km)
- Visitas: Plantaciones de pimienta y caucho, campos de roble, campos de té verde, Granja de setas,
Monumento a los caídos en la guerra (Buônttô) Ojo! Es la etapa más larga.
Dia 4: Kontum – Kham Duc (180km)
- Visitas: Zona muy afectada por las guerras, el 65% de las tierras que se recorren durante la mañana estuvieron bombardeadas por los químicos que lanzaron los Norte Americanos. Se ven plantaciones de mandioca, plantaciones de arroz y un
Orfanato.
Dia 5: Kham Duc – My Son – Hoi An (160km)
-Visitas: Ruta por la Ho Chi Minh Trail, Poblados minoritarios, Poblado Bana, Puente de Konglro, Monumento a los caídos en la guerra de Daktô, Pista de aterrizaje americana y My Son

Precio:350$/pax.Incluye alojamientos, guías-conductores, entradas, parking fees, gasolina,equipo de lluvia, posibles reparaciones motos. Comida/bebida no incluida. Los hoteles contratados por el equipo “easyrider” son sencillos pero limpios y las habitaciones amplias.

Si alguien se anima, puede conducir la moto...aunque yo personalmente no lo aconsejo a menos que seais unos fenomenos o fenomenas!!! Usar una maxiscooter por nuestras ciudades no cuenta como experta/o, vietnam es la junga de las dos ruedas

Estoy en contacto con Lee (el responsable de los Easy Readers), si quereis que le hagamos alguna consulta...adelante, soy todo oidos!!

legolagabi

Re: Ruta en Moto

Mensaje por legolagabi »

El precio de la ruta en moto, forma parte del presupuesto del viaje,..se me paso indicaroslo

legolagabi

Re: Ruta en Moto

Mensaje por legolagabi »

VISITAS ORFANATOS

Como sabeis en la ruta en moto visitamos algunos orfanatos,...aunque ya sabeis que no hay nada obligatorio.
Por mi parte me parece interesante la visita para ver como funcionan los acogimientos y en definita es donde encuentras los verdaderos problemas de un pais.
Os propongo, quien quiera,...llevar algun material escolar (nuevo), libros (en ingles) o juguetes educativos,...incluso globos...yo llevare algunas cosillas. Tan solo es por si alguien mas se anima!

Responder

Volver a “Viaje a Vietnam (20 octubre)”