Abro aquí otro hilo para el tema de las primeras noches en Delhi y alojamiento.
La llegada a Delhi está prevista el día 28 Octubre a la 1.55 de la noche . Ya sabéis la filosofía del viaje, flexibilidad y libertad pero creo que se agradece tener un sitio donde aterrizar, llegando a las horas que llegamos, y después de un largo largo viaje…..
Qué os parece si reservamos las primeras noches de Delhi y nos aseguramos tener una camita a la llegada para descansar o lo que no apetezca?
Los hoteles en Delhi son de lo más variopinto, van de lo más austero al lujo en su máxima expresión. Las últimas veces (8-9) que he estado en Delhi he ido al hotel Ajanta, una joya entre el caos de Pahar Ganj, la zona de mochileros. Y todo el mundo queda súper encantado!

Esta muy muy bien! La comida súper rica, las habitaciones y los baños están muy limpios y tiene una terracita en el roof top. Si miráis el link veréis que el precio se dispara un poco, pero yo me he permitido el lujo de llamarles y me han comentado que nos lo pueden dejar por 2.500 RP por habitación ( Desayuno RICO RICO, Wifi y recogida en el aeropuerto

Cómo lo veis? Os parece bien esta opción?
Que esto lo tenemos aquiiiiiii!
Mil besos