Primeras noches en Delhi

Foro de los viajeros de Paso NW que vivirán el verdadero espíritu de la India mientras realizan Yoga.
Responder
Emmus

Primeras noches en Delhi

Mensaje por Emmus »

Hola de nuevo chicos!

Abro aquí otro hilo para el tema de las primeras noches en Delhi y alojamiento.

La llegada a Delhi está prevista el día 28 Octubre a la 1.55 de la noche . Ya sabéis la filosofía del viaje, flexibilidad y libertad pero creo que se agradece tener un sitio donde aterrizar, llegando a las horas que llegamos, y después de un largo largo viaje…..

Qué os parece si reservamos las primeras noches de Delhi y nos aseguramos tener una camita a la llegada para descansar o lo que no apetezca?
Los hoteles en Delhi son de lo más variopinto, van de lo más austero al lujo en su máxima expresión. Las últimas veces (8-9) que he estado en Delhi he ido al hotel Ajanta, una joya entre el caos de Pahar Ganj, la zona de mochileros. Y todo el mundo queda súper encantado!

:arrow: Adjunto link http://www.hotelajanta.com/home.html

Esta muy muy bien! La comida súper rica, las habitaciones y los baños están muy limpios y tiene una terracita en el roof top. Si miráis el link veréis que el precio se dispara un poco, pero yo me he permitido el lujo de llamarles y me han comentado que nos lo pueden dejar por 2.500 RP por habitación ( Desayuno RICO RICO, Wifi y recogida en el aeropuerto :wink: ), son unos 15 euros por persona.

Cómo lo veis? Os parece bien esta opción?

Que esto lo tenemos aquiiiiiii!

Mil besos

Cristina M.A

Re: Primeras noches en Delhi

Mensaje por Cristina M.A »

Buenas noches,
Después de ver el link, me parece un hotel estupendo para la llegada, y lo del trasporte del aeropuerto al hotel es un lujo. Me parece muy bien el precio. Por mi ok
Y de nuevo mil gracias por las gestiones.
Cris.

franciscobe

Mensaje por franciscobe »

Una elección muy acertada Emma!! Creo que para ir adaptándonos es muy buena idea!! Me gusta mucho el estilo que tiene y pufff esa terracita promete!!!

Sus

Mensaje por Sus »

Me parece genial! Muchas gracias, Emma.

Elena L

Mensaje por Elena L »

Genial Emma! Tiene una pinta estupenda, gracias mil!

sergiofilms

Mensaje por sergiofilms »

Hola,
Me parece genial el hotel, todo lo que se reserve desde aquí es menos tiempo que perdemos allí.
Gracias y saludos
Sergio

Martafige

Mensaje por Martafige »

Genial Emma! Llegando a esas horas, también creo q es muy buena opción, después del tute del viaje. Además está muy chulo! Gracias por las gestiones :)
Abrazos!!

Emmus

Mensaje por Emmus »

Súper!!!! Con vosotros da gusto!

Ya he hablado con ellos, tenemos habitaciones y recogida en el aeropuerto gestionada :)

Muaaaaaaaaa

Msk

Mensaje por Msk »

Estupendo!! :D

Amy G

Mensaje por Amy G »

Perfecto, gracias Emma!

Responder

Volver a “Viaje India Yoga ( 27 octubre)”