Presentaciones

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la eterna Persépolis.
Responder
DavidAlonso

Presentaciones

Mensaje por DavidAlonso »

Hola a tod@s! Ya queda menos para disfrutar del viaje que tanto estamos esperando a Irán. País que aún no está muy explotado por el turismo y donde podremos
disfrutar de su gente y lugares maravillosos. Estoy seguro de que lo pasaremos increible!!

Soy David, el coordinador de esta aventura, tengo 29 años y soy de Bilbao. Viajar ha sido mi adicción en los últimos años y siempre que tengo oportunidad pillo la mochila y emprendo camino. Soy novel con el Paso, como algunos de vosotros, y este será mi primer viaje de coordinador, lo que hace que las ganas de disfrutar de este grupo sean insuperables. Será una experiencia genial en la que todos aprenderemos muchísimo de los otros.

En este foro todos pondremos en común aquellas propuestas o dudas que vayan surgiendo. Así que... no vale quedarse con ganas de decir algo. Las sugerencias son SIEMPRE bienvenidas. Como coordinador mi labor consiste en ayudar a solventar las dificultades que nos vayamos encontrando durante la ruta. Aquí os dejo un enlace donde podéis ver en que consiste.

http://www.pasonoroeste.com/coordinador.html‬

Como ya he dicho antes, creo que para la mayoría de vosotros va a ser vuestra "primera vez" con el Paso. Así que os paso un video muy chulo donde podéis ver de que va la filosofía de esta agencia. ‪https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs‬

También si necesitáis cualquier tipo de material para el viaje como mochilas, repelentes, cinturones antirrobos, candados, jabón para lavar la ropa, cantimploras y mil cosas más prácticas, os recomiendo la página ‪www.mzungu.es‬ . En esta web teneis un 15% de descuento por ser viajeros del paso.

Yo ya me he presentado... Ahora os toca a vosotr@s!! Hay una regla no escrita en el Paso en la que el último que se presenta, paga una ronda de cervecitas... Ne nuestro caso... Nos conformaremos con Té! Así que ya sabéis...

Una vez estemos todos presentados... Iré abriendo diferentes temas en el foeo para gestionar lo posible antes de adentrarnos en Irán!

Saludos y abrazos!
David Alonso.

Albertopuravida

Re: Presentaciones

Mensaje por Albertopuravida »

Hola buenas tardes desde Valladolid, me llamo Alberto y me vuelvo a librar de pagar la ronda de cervezas, aunque en este país creo que será ronda de tés, que tampoco está mal.
Yo he viajado una vez con el paso y fue muy buena la experiencia. Tengo 45 años y me encanta la aventura y viajar. Ya veréis como sale viaje chulo.

GaraziLe

Mensaje por GaraziLe »

Hola!!! :D Yo me llamo Garazi, tengo 26 años y soy de Bilbao también. Es el primer viaje que voy a hacer con Paso y tengo muchisimas ganas de que sea 27 de octubre ya!!! He estado atenta para ver cuando se abria el foro para no tener que pagar el té!, jajaja!! :wink:

MARISA13

Mensaje por MARISA13 »

Hola...
Somos Marisa y Edu.También nos libramos de pagar el té... :roll:
Que os pareceria un chat por whatsapp del grupo ?...si os parece bien, David que tinen todos nuestros teléfonos que lo cree. Así, no hay que poner datos personales en un foro público.
Nos veremos pronto.

Verolopez

Mensaje por Verolopez »

Hola a todos!!! Libre de invitar a la primera ronda :-)
Soy Vero, tengo 36 y soy de Madrid. Es mi primera vez con el Paso, como casi todos por lo que veo, así que estoy deseando que llegue el día de irnos!!! Me encanta viajar y a Irán tenía ganas desde hacía tiempo, así que dispuesta a disfrutarlo muchísimo, jeje

Hala, que pase el siguiente ;)

Vero

Sermase

Mensaje por Sermase »

Hola!!
Me llamo Sergio, 31 años, y sumo otro pucelano al grupo. Aunque vivo en Madrid por trabajo.
Como muchos, es mi primera vez en el Paso, y ya tengo ganas de ir y de conoceros a todos. :D
Lo del grupo de WhatsApp me parece bien, aunque me gustaría tener por aquí la info importante también, porque al final en los grupos de WhatsApp se van perdiendo las cosas entre tantos mensajes... Al menos yo. :roll: (y así los futuros viajeros nos leen de paso)
También me libro de los tés, ueeee!

Nos vemos!

Albertopuravida

Mensaje por Albertopuravida »

Guay un grupo joven con ganas de viajar a ver si hacemos algún trekking...
Tenho tantos grupos de WhatsApp que uno más no importa, En el otro viaje que hice en diciembre tb tenemos grupo, con gente muy maja, así que lo veo normal.
Por cierto aunque vivo en Valladolid desde hace 19 años, soy de Madrid, que conste. Del barrio del Pilar.... Jaja
Por cierto, cuántos somos al final??
Ya veréis como mola viajar con paso decidiendo el viaje entre todos, aunque este viaje ya se ha hecho muchas veces, siempre podemos hacer cosas distintas.
Muchos besos

DavidAlonso

Hola chic@s!

Que guay veos con tantas ganas viajer@s!! En principio somos 9 personas + coordinador, así que ya tenemos el equipo practicamente formado, a expensas de si alguien se apunta a última hora.

Los teléfonos de todos ya los tengo en el email, así que esperaré a si se apunta alguien más para crear el grupo de Whatsapp pronto y poder gestionarlo también por ahí. De momento chicos os iré comentando las cosas por aquí :wink:

Todavía veo que queda gente por presentarse...

Saludos!!
David.

Crist

Mensaje por Crist »

Hola,
Soy Cristina, de Madrid, tengo 46 años y es mi primer viaje con El Paso. También deseando que llegue el 27. Lo del grupo de whatsapp me parece estupendo, para mí es más ágil pero por supuesto que la información importante también es un buen medio este foro.

MARISA13

Mensaje por MARISA13 »

Hola..
Wow... :lol: un trekking por Irán...!!! Ya me gustaría.
Habrá que ir pensándolo "para meter las botas" :wink:

MARISA13

Mensaje por MARISA13 »

Grupo joven... :lol: ji ji ji...
Algunos duplicamos vuestra edad... :roll:

alsurdelsur

Mensaje por alsurdelsur »

Hola a todos-as. Mi nombre es Claudio y soy uno de los doscientos mil tipos más rumbosos de Almería por lo que el tema del té queda resuelto.

xijote

Mensaje por xijote »

Hola a todas y todos.

Soy Jesús de tierras manchegas y tengo 55 años, ya estamos el grupo completo, hace unos años hice un viaje con el Paso y estuvo muy bien, procuraremos entre todos que este salga también bien.

En cuanto a lo que comentáis de crear un grupo de WhatsApp yo preferiría usar Telegram, para los que seguimos utilizando el ordenador es mas cómodo y no tira de batería del móvil, cosa que si hace WhatsApp.

Os envío un enlace para quien no lo conozca.
https://www.xatakandroid.com/comunicaci ... -al-maximo

Es solo una sugerencia.

Espero que podamos tomar más de un té.

Un abrazo, seguimos en contacto.

DavidAlonso

Hola Jesús!

Pues contigo... Ya estaría el grupo por completo sí!
Pido tus datos y me pongo en contacto contigo!!

Bienvenido :D

Saludos,
David.

Responder

Volver a “VIAJE IRAN (27 OCTUBRE)”