Alojamientos

oro de los viajeros que disfrutarán de la magia del Kruger y las playas mozambiqueñas.
Responder
Criscros

Alojamientos

Mensaje por Criscros »

Mi propuesta para la primera noche (28/10) es dormir cerca de la entrada Crocodile Bridge, al sur del parque (si estáis de acuerdo, busco ya algo por esta zona). Así al día siguiente, muy prontito, entramos por ahí a Kruger y podemos subir hacia Lower Sabie, que siempre hay muchos animales. De ahí, tiramos hacia Skukuza, donde tenemos reservado para dormir la segunda noche de nuestro viaje (29/10). Online solo hay disponibilidad para los 12 para una noche, pero al llegar intentaremos que nos den una noche más ahí para no tener que cambiarnos. Generalmente se puede, pero no lo sabremos hasta que estemos allí. Si no se pudiera, tenemos reserva en Pretoriuskop rest camp para la segunda noche en el parque, tercera del viaje (30/10). Está al lado de Skukuza.

En Graskop dormiríamos el 31/10, a ver qué os parece este sitio: http://www.sherislodge.co.za
Otros grupos se han alojado aquí, todos juntos en una habitación con literas y dos baños! He preguntado disponibilidad, estoy a la espera.

A la vuelta del cañón, noche en Nelspruit (1/11). He pedido disponibilidad en Sheba Rock Guest House, que está bien.

Ya en Maputo, recomiendan mucho alojarse en Fatimas Backpackers: http://www.mozambiquebackpackers.com. También les he escrito, en cuanto tenga noticias os cuento.

En Mozambique todo es más flexible así que iremos viendo, ok? Tengo varios alojamientos fichados pero no urge todavía.

¿Cómo lo veis?

Aprovecho para poneros también aquí el punto número 6 de nuestro decálogo, en el que se habla sobre el tema alojamientos

6. LOS ALOJAMIENTOS
Los alojamientos no están reservados previamente. A lo sumo, el coordinador reservará la primera noche y el resto se irán reservando, conforme transcurra el viaje, al llegar al destino, o si se trata de grandes ciudades, unos días antes, cuando el grupo ya tiene decidido la fecha en que llegará a dicho destino. Esto nos permite una mayor flexibilidad y variar la ruta si así lo decide el grupo.

Los alojamientos podrán ser de todo tipo y hay que estar abierto a ello. Lo normal es que se trate de habitaciones dobles, pero pueden ser triples o incluso dormitorios compartidos entre los miembros del viaje o incluso con otros viajeros, pudiendo disponer de baño privado o no.
Cuando los viajes se realicen en tiendas de campaña, estas serán de tres plazas y será función de todo el grupo el montarlas y desmontarlas, así como la preparación la comida cuando dispongamos de hornillos y material de cocina.

Oneil

Re: Alojamientos

Mensaje por Oneil »

Sitios peculiares para dormir, me encantan!! Por mi OK

Mar-Hernandez

Mensaje por Mar-Hernandez »

Me parece genial, gracias por las gestiones.

Joselopezcaam

Mensaje por Joselopezcaam »

Buenas,

Me parecen genial todos. La primera noche cerca de la entrada al parque, así, aunque tengamos que madrugar, no madrugamos tanto.
Del resto, me parecen bien también, incluso tienen piscina algunos de ellos.
La verdad es que estaría bien que dentro de Kruger pudiéramos dormir las dos noches en skukuza, pero el otro sitio pinta bien.

SusiG

Mensaje por SusiG »

genial todas las opciones propuestas, mil gracias

Criscros

Mensaje por Criscros »

¿Qué os parece este sitio para la primera noche?

https://homebasekruger.co.za

He conseguido 160 rands por persona y coordi gratis, así que se queda en unos 147. Dormiríamos todos en la misma habitación :), que según mi experiencia es genial, especialmente para la primera noche.

Está en Marloth Park, cerca de la entrada Crocodile Bridge. El precio incluye desayuno pero empieza a las 7 y a esa hora convendría estar ya viendo leones... pero ponen café y algo rápido para los madrugadores.

ilipmmgracia

Mensaje por ilipmmgracia »

yo lo veo bien

Joselopezcaam

Me parece bien también,

Y lo de dormir todos en la misma habitación también.

Mar-Hernandez

Me parece bien.

SusiG

Mensaje por SusiG »

genial, tiene muy buena pinta

Mar-Hernandez

Hola!!
He recibido email de pasonoroeste que ya tenemos reservado el coche y el alojamiento para los dias 29 y 30 y pagado, ya hice el pago. Como va el resto de los alojamientos, te han respondido???

Criscros

Mensaje por Criscros »

Primera noche en Homebase Kruger, confirmada.

Segunda y tercera, reservada por El Paso (intentaremos cambiar la segunda noche dentro del parque al mismo rest camp que la primera, para no movernos).

Tercera noche en Graskop, confirmada.

Cuarta noche en Nelspruit, estoy en ello. El que os mandé estaba lleno porque hay una carrera de algo justo ese día.

Quinta noche en Maputo, he reservado en Fatimas dos noches en dorm:
https://www.mozambiquebackpackers.com
700/pax/noche, coordi gratis (se queda en unos 9€/noche cada uno).

Si os parece todo ok, lo mantengo.

Oneil

Mensaje por Oneil »

[quote="Criscros"]Primera noche en Homebase Kruger, confirmada.

Segunda y tercera, reservada por El Paso (intentaremos cambiar la segunda noche dentro del parque al mismo rest camp que la primera, para no movernos).

Cuarta noche en Nelspruit, estoy en ello. El que os mandé estaba lleno porque hay una carrera de algo justo ese día.

Si os parece todo ok, lo mantengo.[/quote]

Por mi todo OK, yo también he hecho el pago que nos pedía El Paso.

Joselopezcaam

[quote="Criscros"]Primera noche en Homebase Kruger, confirmada.

:arrow: Pero, nos van a dejar cambiarlas habiendo pagado ya la noche en Pretoriuskop? :!:

Si os parece todo ok, lo mantengo.[/quote]

Criscros

Mensaje por Criscros »

Es probable, pero no seguro. Depende de la disponibilidad que tengan ese día.

Responder

Volver a “Viaje a Mozambique ( 28 octubre)”