Últimos detalles

Foro de los viajeros de Paso NW que disfrutarán del fondo marino filipino.
Responder
rafalibran

Últimos detalles

Mensaje por rafalibran »

Preguntas:

Os han llegado ya las mochilas de Paso Noroeste a casa?

Todo el mundo sale desde Barajas o hay alguien que se junte al grupo en otro sitio?

Os vais a llevar dinero para cambiar en el aeropuerto o vais a tirar de tarjeta. Si es de tarjeta, de cual? Yo llevaré la de Bnext que no cobran por sacar en el extranjero.

Alguien tiene alguna última pregunta más?

Saludos!
------
Rafa
Coordinador Viajes #ACTIVOS de Paso Noroeste
www.pasoactivo.com
Facebook: Viajes Activos
Instagram: @ViajesPasoActivo
Descubre nuestra filosofía de viajes en este vídeo

hectorg

Re: Últimos detalles

Mensaje por hectorg »

Buenos días Rafa

En mi caso ya me ha llegado la mochila y salgo de Barajas

Mi intención es llevar dinero en efectivo.

Un saludo

Leolo

Mensaje por Leolo »

Buenas,

yo llevare euros y tarjeta (mastercard) ... mi intención es cambiar poco (sobre 50€ en el aeropuerto), no sé si será verdad pero una conocida estuvo hace poco y me dijo que se podía cambiar por bastantes sitios y que el cambio del aeropuerto, no era para nada de los mejores y por cierto me dicen que se regatea por todo ... pufff..que pereza...

Salgo de Barajas y ya tengo la mochila.

Por cierto, a falta de una semana, Rafa, como tendrás la info de los que vamos no creo que haya problemas en que crees un grupo de wasap por temas de ultima hora o para coordinar el encuentro cuando estemos en Barajas.

rafalibran

Mensaje por rafalibran »

Hola!

De acuerdo con las informaciones de Paso Noroeste, en casi todos los cajeros cobran una tasa por sacar dinero (además de la que te cobre tu banco) y, siempre según el informe de Paso Noroeste, que en el Aeropuerto es de los mejores cambios que encontraron (lo que me sorprende)

El lunes me dan todos los datos con vuestros teléfonos móviles y crearé el grupo de Whatsapp, si alguien quiere crearlo ya, sin problema. Si no, lo haré yo el lunes.

Un abrazo! :D
------
Rafa
www.pasoactivo.com

Assumpta

Mensaje por Assumpta »

Hola Rafa y a los demás!
Yo también he recibido la mochila del Paso al Noroeste y la información de los horarios de los vuelos.
Yo también salgo desde Madrid, me parece que como todos. Mi idea era llevar dinero en efectivo y también llevar tarjeta. Mi tarjeta es una visa de BBVA, pero también tengo una mastercard de la Caixa, espero no tener problema con ninguna de ellas a la hora de sacar dinero.
Me parece bien crear un grupo de whatsapp para comunicarnos y ultimar los últimos detalles.
Ya queda poco para el viaje!! :D
Saludos

María Ene

Mensaje por María Ene »

Perdonad que estoy un poco espesa. ¿Entonces que pensáis que es mejor? ¿Cambiar dinero en el aeropuerto o sacar allí?
Si alguien ha ido al centro de vacunación internacional ¿os han recomendado la vacuna de la fiebre tifoidea? Es que me parece que me la mandaban un poco por decir, porque las demas ya las tenía puestas..
Yo salgo desde Barajas y me llego el paquete donde por cierto venian todos los moviles...hay que revisar esa GDPR para el próximo viaje
Besos
Maria

qud?

Mensaje por qud? »

La mochila chula; nos vemos en Barajas; suelo llevar visa credito cepsa + débito BBVA pero me voy a plantear la Bnext, que no conocia, viendo las críticas.
Miguel

rafalibran

Mensaje por rafalibran »

Hola!

Miguel, si te haces la Bnext sigue este enlace y nos Dan 5 euros a ti y a mí. Que no es nada, pero da para pagar alguna San Miguel! Haha

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: https://share.bnext.es/113108077

Y, María, yo suelo ir siempre solo con tarjetas, especialmente la Bnext (antes la de evo) que no te cobra ninguna comisión. Pero por lo que he leído hasta ahora sobre Filipinas, voy a llevar también dinero en efectivo para cambiar en el aeropuerto SI EL CAMBIO ES BUENO, como me han dicho.

Según los informes de PASONW no había cajeros en 2017 en el aeropuerto, por eso os preguntaba.

Un abrazo y el lunes nos vemos las caras por WhatsApp!
------
Rafa
www.pasoactivo.com

Responder

Volver a “Viaje a Filipinas (1 noviembre)”