Últimas recomendaciones

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam.
Responder
Gloriat

Últimas recomendaciones

Mensaje por Gloriat »

Ahora sí que sí no queda nada!!
Algunos apuntes finales:
Documentación:Por favor lo más importante es llevar el pasaporte,toda la docu que os mandaron (seguro), dinero (entre 150-200 euros en efectivo, luego es un rollo estar sacando allí), tarjeta de crédito...
Mochila: ya os dije que menos es más, cuanto menos carguemos más ligeros vamos. No olvideis incluir un pantalón largo y un pareo, pañuelo (las chicas) que cubra los hombros (luego nos sirve para la playa), todo esto para no tener problemas de acceso en los templos y respetar sus normas. Como va a llover intendad llevad algo que proteja la mochila y algún poncho ligero para vosotros. No olvidéis el repelente para los mosquitos.
Alojamiento: de momento confirmado y reservado tenemos el alojamiento en BKK, Ayuttaya, Sukothai, las 2 primeras noches en Chiang Mai y la noche del 27 en Chiang Mai. Lo he hecho así ya que con el Loy Kratong la cosa está más difícil y por el calendario del festival. Dejo sin reservar las noches del 25, 26 por si cambiamos de opinión. También dejo sin reservar las noches del 28-30 en la zona de Krabi.

Aeropuerto: terminal 1 de Barajas. Estaré allí a las 9:00, en la facturación de Turkish. De todos modos tenemos el grupo de whasapp para cualquier duda y los que quedemos el viernes en Madrid ya nos habremos conocido.

Seguro que me dejo algo... Cualquier pregunta o bien por aquí o por el whatsapp.

Qué nos vamos!!

Gloria

Laura Palancar

Re: Últimas recomendaciones

Mensaje por Laura Palancar »

Gloria,
Yo es que soy un poco despistada :oops: y ya no sé qué días estamos en un sitio o en otro y dónde nos alojamos...he revisado los mensajes y ni flowers salvo las dos primeras noches en Bkk que estamos en Parangon, a partir de ahí nada...¿podrías por favor hacer un pequeño resumencillo de lo que tenemos reservado?

Muchas gracias y perdona que ande con este cacao mental.

Lau

Gloriat

Mensaje por Gloriat »

Laura Palancar escribió:Gloria,
Yo es que soy un poco despistada :oops: y ya no sé qué días estamos en un sitio o en otro y dónde nos alojamos...he revisado los mensajes y ni flowers salvo las dos primeras noches en Bkk que estamos en Parangon, a partir de ahí nada...¿podrías por favor hacer un pequeño resumencillo de lo que tenemos reservado?

Muchas gracias y perdona que ande con este cacao mental.

Lau
Normal que estés liada...

Aquí lo tenéis:

RESUMENCILLO DE LA RUTA Y LOS ALOJAMIENTOS

Lo había hecho ya mientras ponía un examen a mis alumnos pero se perdió....

Sábado 17 de noviembre Madrid-Bangkok . Salida Madrid 12:15. terminal 1. Aconsejable llegar no llegar más tarde las 09:30. Yo estaré a las 9:00
Domingo 18 Llegada a Bangkok a las 10:05 Alojamiento confirmado Paragon One Residence. Habitación doble
Lunes 19. Bangkok
Martes 20 Bangkok .- Ayuthaya en minivan o bus. Salida muy temprano. Entre 1,5-2,5 horas dependiendo del tráfico. Alojamiento confirmado en Baifern Homestay. habitación doble
Miércoles 21. Ayuttaya - Sukhotau El bus tarda de 6 a 7 horas. Hay buses cada hora de 6 am a 9 pm. También se puede buscar una minivan Sukhothai.- Visita y celebraciones Loy Kratong
Jueves 22 .- Sukhothai.- Visita y celebraciones. Alojamiento confirmado en If you want hostel, Habitación con litera
Viernes 23.- Sukhothai- Chiang Mai. Salir temprano en bus (unas 6-7 horas). festival Loy Kratong
Sábado 24 Chian Mai.- Visitas & festival Alojamiento confirmado: 248 Street Hostel. Literas
Domingo 25.- Visita a Doi Suthep. Desde aquí intentar ir Chian Rai y dormir allí. De momento no tenemos alojamiento
Lunes 26-. Trekking en Chian Rai. Alojamiento en poblado
Martes 27.- Visita Chian Rai+elefantes. alojamiento confirmado en Chiang Mai en Panking Hostel. Literas
Miercoles 28 Vuelo a las 6:55 desde Chiang Mai llegada a Krabi a las 09:00 alojamiento sin reservar
Jueves 29. costa de Krabi. Alojamiento sin reservar
Viernes 30. costa de Krabi. Alojamiento sin reservar
Sábado 1 .- Vuelo a las 09:00 a Bkk. Vuelo a Madrid a las 23;50

Iñigo82

Mensaje por Iñigo82 »

BUenos dias!!!

Muchas gracias por el planning Gloria, viene muy bien para hacerse un esquema mental, ha quedado/esta quedando muy bien todo :)

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia ( 17 noviembre)”