CHEKING

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán las maravillas de esta isla.
Responder
Elvira Martínez

CHEKING

Mensaje por Elvira Martínez »

Hola chic@s!!! Ayer solicité a la compañía aérea que me reservaran comida vegana y sin problemas lo hicieron. No solicité nada más pero resulta que además realizaron el el cheking de toda la reserva y no sé porqué. A mi no me importa que me lo hubieran hecho a mi, pero sin vuestro consentimiento me he preocupado por si es un inconveniente para vosotros. Tengo el cheking de Ana Ester, Francisco Javier, Jose Pablo, Joseba y Nieves Yolanda. Supongo que el resto se reservaron con otro codigo de reserva. Os los puedo mandar por correo a cada uno
Siento mucho si esto podria suponer un perjuicio a algune y si veis que preferis cambiar algo me lo decis y lo gestiono. Por cierto, solo han puesto comida vegana para mí, no os preocupeis, el resto la teneis normal.
Mis disculpas :(

ana_adb

Re: CHEKING

Mensaje por ana_adb »

Hola Elvira!

Qué cosa más rara que hagan todo el checkin! pero no te preocupes, como tendremos que ir igualmente al mostrador para realizar el resto de checkins y entregar el equipaje que se facture, ahí pediremos que se junte a todo el grupo a ver si tenemos suerte :)

Saludos!

Elvira Martínez

Si quereis lo solicito con antelación si es posible. Os puedo mandar los billetes electrónicos de los que me han enviado.
Elvira

Elvira Martínez

¿Sería preferible que escribiera a la compañçia para decirles que hagan el cheking del resto en asientos cercanos?
Elvira

ana_adb

Mensaje por ana_adb »

No te preocupes Elvira, porque no tienes los datos de la otra reserva, a ver si hay suerte, pero en algún viaje pasa que no podemos ir todos juntos y tampoco pasa nada , ya tenemos días para estar juntos :P jaja

Elvira Martínez

Buenos días !!! ¿A qué hora habéis quedado en el aeropuerto mañana? Viajo a Madrid esta tarde, no tendré mucho acceso a internet. Si necesitáis contactarmen por algun asunto tenéis mi teléfono, verdad?
Un abrazo a tod@s!!

Responder

Volver a “Viaje a Sri Lanka ( 23 noviembre)”