Fotografía!

Foro de los viajeros del Paso del NW al país de la reina de Saba y de los rastafaris
Responder
Erik Mitjans

Fotografía!

Mensaje por Erik Mitjans »

Buenas!

Soy aficionado a la fotografía y para mi el viaje es una gran oportunidad para volver a casa con algunas capturas además de con la experiencia en general que supone.

He pensado en crear un hilo de discusión para ver que equipo os llevais y hasta para evitar algo de peso en la mochila si os apetece -y se puede-, intercambiando lentes a ratos.

Yo me llevo una canon 350D con un 18-200mm y un 50mm FD antiguo con adaptador, así que si por ejemplo alguien pensaba llevarse también el 50mm, quizás puede dejarlo en casa y coger el gran angular o algo así.

Se que cuesta evitar esto de no llevarte todo el equipo a cuestas, pero vamos, si alguien se anima ya sabéis.

Saludos!
Gacela

Mensaje por Gacela »

qué bien, un fotógrafo en el grupete, ya tenemos fotos rechulas aseguradas!a ver si tienes suerte Erik y se presenta alguno más, porque en lo que a mi respecta...mejor cuenta conmigo para que te sujete el tripode y poco más, porque yo del tema foto poco, poco, las saco y algunas me salen hasta bien y todo!
mariajo

Mensaje por mariajo »

jo, Erik, lo siento, pero tengo tan poca idea de fotografía que ni siquiera sé que son todas esas cosas de las que hablas...
yo llevaré mi cámara (una compacta) porque me gusta hacer fotos, pero ya veo que el auténtico profesional serás tú, así que seguro que te doy la paliza con ese tema, je, je
besos
Erik Mitjans

ui ui... de profesional nada de nada... es un mero hobby y tengo poco más que 0 idea, pero algo haremos ; )
Carmen

Mensaje por Carmen »