Hotel en Lalibela

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán el desierto de Danakil y el volcán Erta Ale.
Responder
enric1

Hotel en Lalibela

Mensaje por enric1 »

Hola, he estado mirando hoteles en Lalibela, nuestro primer destino. Como criterios he mirado ,obviamente , que tengan buenos comentarios, tambien que no esten lejos de las iglesias, y que tengan camas individuales para todos ( si mirais más hoteles, no olvideis valorar tambien este punto, que aunque no es imprescindible, en general todo el mundo lo prefiere ) . A valorar tambien si está incluido el traslado desde el aeropuerto y/o el desayuno.

Son :
* Lal Hotel, 6 habitaciones dobles por 576$ ( los 2 días )( ojo, en dólares ) , traslado y desayuno incluidos. que es un clásico de Lalibela
* Jerusalem Hotel , 2 cuadruples (baño compartido ) y dos dobles( con baño ) por 393$ ( los 2 días ), desayuno incluido y traslado esperando respuesta. Tambien pinta bien, más barato y un poco más apretados

Ya me decís, por ahora he reservado y es cancelable. Se aceptan sugerencias !

jabier

Re: Hotel en Lalibela

Mensaje por jabier »

Buenas noches equipo!!
En cuanto al alojamiento,lo que hayas reservado o decida la mayoria,me parecera bien.
Por cierto,pensaba llevar euros,no tengo dolares.Son necesarios?
UN SALUDO EQUIPO.

enric1

Mensaje por enric1 »

Podemos ir con euros y moneda local. Muchas veces está bien llevar tambien dólares, porque en ocasiones hacen un cambio de “1 dólar , 1 euro” y sales perdiendo. Yo llevare dólares y euros, y targeta de crédito ( muuuy recomendable siempre, “por si acaso” ). En el aeropuerto hay cajeros automáticos, yo sacaré ahí la moneda local, en vez de cambiar.

josep gimenez

Mensaje por josep gimenez »

Hola. He estado mirando el hotel Jerusalem por booking, el que has reservado, y lo ponen muy bien. Por mi adelante.

enric1

Mensaje por enric1 »

Gracias Josep! Añado otra opción: Torpedo Hotel. Es bastante más barato que los anteriores (270$), y parece que mejor en alguna cosa. Tambien camas individuales y desayuno. Sin traslado desde aeropuerto , por ahora ( veremos si les convenzo ) , como el Jerusalem, que no lo han contestado.

edorta

Mensaje por edorta »

Hola !!
A mí el hotel Jerusalem me parece buena opción y por lo que he visto tiene buena pinta para ser África .

Responder

Volver a “Viaje a Etiopía (26 diciembre)”