Itinerario

Foro de los viajeros del Paso Noroeste que cruzarán los montes Atlas.
MILA CABOT

Re: Itinerario

Mensaje por MILA CABOT »

Hola,
Gracias Germán. Aun no he recibido la documentación, pero como llego con Vueling (IB) a Barajas y voy un poco justa de tiempo, estaba pensando si sería mejor en mi caso, facturar desde Ibiza directamente a Marrakech. Otra cosa es que me permitan hacerlo ¿Cómo lo ves?

breton

Mensaje por breton »

Hola Mila!

La documentación la recibiremos tod@s a principio de la semana que viene, no worries!
En cuanto a tu pregunta, pues no creo que se pueda hacer eso. Aunque vueling pertenezca a Iberia, no creo que puedas facturar con vueling y que luego se encargue de hacer el seguimiento Iberia... voy a intentar informame sobre ese tema.

Hasta luego!

MILA CABOT

Mensaje por MILA CABOT »

Hola a todos,
¿Habéis recibido la documentación del viaje?
Resulta que en Ibiza los envíos postales y de mensajería suelen retrasarse mucho, comentaron que quizás se recibiría más tarde, pero quería intentar facturar la mochila hasta Marrakech directamente desde Ibiza, quizás pueda presentando tan solo el DNI. Además a partir del 21/12 estaré fuera de mi domicilio.
¿Alguien lo ha recibido ya? Si es así ¿Me podéis decir la empresa de mensajería que han utilizado?
Les he enviado un email a info@pasonoroeste.com, quizás me contesten pronto, quería intentar hacer un seguimiento del envío y reclamarlo.
Gracias. El desierto está cada día más cerca...

Panchi68

Mensaje por Panchi68 »

A mi me ha llegado por MRW hoy

Xurxo

Mensaje por Xurxo »

Sí yo la recibí hoy.

Xurxo

Mensaje por Xurxo »

Hola Mila, creo que si entras en Iberia y con el numero de vuelo IB3342 y tus apellidos puedes ver toda la informacion de tu reserva.

Responder

Volver a “Viaje a Marruecos (26 diciembre)”