Me llamo Flavio y seré vuestro coordinador para nuestro próximo viaje a la India.
Espero tengáis todos mi misma ilusión de poder conocer este país y esta cultura, tan diferente de la nuestra, que nos llevará a conocer lugares únicos en el mundo.
Empezamos con las presentaciones: soy italiano, tengo 39 años y llevo muchisimos kilometros con la mochila puesta siguiendo la pasión más grande de mi vida, Viajar, conocer, aprender, descubrir.
Cuando no hago vida nómada, vivo en Madrid trabajando como asesor de viaje, aunque ahora me he tomado un tiempo para volver a recorrer el mundo.
Dentro de unos días saldré de viaje por varios países de Asia, por eso os voy pidiendo una poca de paciencia si no podré contestar a los mensajes en seguida y ya os confirmo que nuestra quedada será directamente en el aeropuerto de Nueva Delhi, pero no os preocupeis, os aseguro que esto no afectará nuestra comunicación previa al viaje

Esto será mi tercer viaje como coordi por el Paso del Noroeste, agencia que me gustò desde el primer momento, ya hace años, sobre todo por su filosofía de viaje.
Supongo que varios de vosotros ya la conocen, pero os pido igualmente de echar un vistazo a este link, para que podáis entender más el rollo que tenemos:
https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs
La idea es crear un grupo donde TODOS seremos importante de la misma forma, un equipo que tomará decisiones juntos para cualquier cosa , donde la colaboración entre todos será fundamental y donde mi presencia será de ayuda por el grupo.
De momento es todo, espero vuestras presentaciones y luego iremos abriendo otros temas.
Un abrazo a tod@s !!!