TEMPLOS PERDIDOS EN LA JUNGLA Días 1 a 7

Llegamos a Chiang Mai, la segunda ciudad más importante de Tailandia, conocida como la Rosa del Norte, rodeada de jungla  y con varios Parques nacionales en las cercanías. Desde aquí realizaremos alguna excursión por la selva, conociendo aldeas indígenas, durmiendo en la jungla, probando la cocina del norte o descendiendo el río en un divertido "rafting" en canoas de bambú.

Nos despedimos de esta gran ciudad e iremos bajando poco a poco hasta llegar a la ciudad patrimonio de la humanidad de Sukhotai, cuna y origen del alfabeto Thai y antigua capital del primer reino Thai durante los siglos XIII y XIV donde se podrá contemplar los orígenes de la arquitectura tailandesa.  Seguimos bajando atravesando pequeñas aldeas y arrozales y  a pocos kilómetros de Bangkok podremos hacer un parada en Ayuthaya, donde visitaremos las ruinas de la antigua capital del imperio de Siam y hoy consideradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
 

EL BULLICIO DE LA CAPITAL Días 8 a 10

Por fin llegamos a Bangkok, la gran capital del sudeste asiático, es un caos de rascacielos, tuk-tuks, estrechos callejones y comercios de los más variopinto. Aprovecharemos unos días en la capital para visitar el Gran Palacio, el Wat Pho y los cientos de estupas (wats) y templos diseminados por Bangkok, además de profundizar en su cultura en el Museo Nacional, degustar la deliciosa cocina Thai en los miles de puestos callejeros, navegar por sus canales para contemplar la ciudad desde otra perspectiva, y podrás conocer a mochileros venidos de todo el mundo en la concurrida Khao San Road. Y si eres de los que te gusta llevarte algún recuerdo a casa, no perderemos la oportunidad de pasear por los mercados de Chinatown o Chatuchak, con casi 9.000 puestos de venta o desplazarnos hasta el famoso mercado flotante.


LAS PARADISÍACAS PLAYAS DEL SUR Días 11 a 15

Alguna has soñando con sentarte en una playa de fina arena blanca, bajo una palmera y bañarte en aguas color azul turquesa buceando entre peces de miles de colores? Pues para ello seguiremos bajando por Tailandia para poner rumbo a este sueño! ¡Creo que te gustará Krabi! Sus cuevas espectaculares, el buceo, las islas PhiPhi...pero si lo preferís también podéis ir a Phuket de fiesta!

Bungalows a la orilla del mar, leer en una hamaca bajo unos cocoteros con la mirada perdida en desiertas playas de arena blanca, sumergirte en mares de aguas templadas, hacer snorkeling o submarinismo en los espectaculares arrecifes de coral, disfrutar de las impresionantes puestas de sol, comer delicioso pescado en sus baratísimos restaurantes o explorar la isla y visitar la cascada Phaeng o las aldeas de pescadores y  es la guinda perfecta a este magnífico viaje por el sudeste asiático.