Atardecer en las Usumbaras
,

Paseando por las Usumbaras

Si estás de viaje en Tanzania, no olvides que de camino entre Arusha y Dar er Salaam, las dos ciudades más importantes de Tanzania, se encuentran las inmensas llanuras masáis. Allí en medio, de repente, de la nada, y casi en plano vertical,…

Este es el blog de la agencia de viajes Paso Noroeste. Esta agencia nació con la firme intención de descubrir el mundo de una forma diferente, alejada de los viajes convencionales y tratando de integrarnos en la medida de lo posible con la cultura local. Para ello nos desplazamos siempre que se puede en transporte público local y nos alojamos en pequeño hoteles de propiedad familiar, aportando así nuestro granito de arena en el desarrollo de las pequeñas economías del país.

La idea de escribir un blog surge a raíz de las numerosas demandas de algunos de nuestros más leales viajeros que desean conocer en detalle nuevos destinos, de abrir una puerta hacia esos viajes, donde poder conocer nuevos países, nuevas culturas, ideas, reflexiones, curiosidades y como no, un intercambio de ideas y opiniones sobre todos los destinos que queremos dar a conocer desde aquí.

Sobre mi… algunos me conoceréis por haber viajado conmigo. Los que no me conocéis, deciros que… bueno, creo que no es fácil hablar sobre uno mismo, así que mejor nos conocemos en un viaje, ¿no? Y si no tenemos la oportunidad, siempre me podéis seguir en mi cuenta de Twitter @alvaroblanchi donde voy colgando cositas cuando estoy de viaje