¡Hola!

¿Cómo va esa cuarentena?

En Paso #Activo tuvimos unos días un poco convulsos dado la situación, la cancelación del viaje a Jordania y a Rumanía y el tiempo de confinamiento.

Empezando con este proyecto como estábamos, y con la ilusión que le habíamos puesto, este parón ha sido como un torpedo contra la línea de flotación. Sin embargo, de todo se sale y siempre se puede aprender algo. Quejarse no sirve más que para restarnos energía y desenfocar nuestro camino.

Nos gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas positivas que nos ha traído este virus:

  • Tiempo para invertir en aprender nuevos movimientos –ejercicios-, experimentar nuevas tendencias –animal flow- y volver a disciplinas que quizá se habían quedado un poco olvidadas –Yoga y Pilates-.
  • Tiempo para leer y seguir formándonos.
  • Tiempo para preocuparnos por gente con la que hacía tiempo que no hablábamos y con la que nos sigue uniendo un punto de conexión.
  • Tiempo para mirarse dentro. Después de tantos retos y juegos, pasada la marabunta de opciones de los primeros días, hemos descubierto que estamos solos de verdad. Y es ahora cuando hay que sostener esa soledad, tratándonos con cariño, teniendo un auto mensaje positivo y cuidándonos
  • Tiempo para cocinar recetas saludables –o no tanto- que nunca nos habíamos atrevido
  • Tiempo para disfrutar con amigos de manera distinta: vídeo conferencias, paseos por el pasillo de casa colgado al teléfono, preguntas que no nos atrevíamos a hacer y momentos íntimos aun en la distancia.
  • Además de tiempo, hemos visto acciones excelentes, altruistas y maravillosas de muchas personas y deberíamos intentar no olvidarlas. Igual que la diferencia de tener nuestras calles libres de polución y la posibilidad de ser responsables de nuestro día y aprender a organizarnos.

Estoy seguro de que cada uno tenéis algo por lo que agradecer, alguna idea que ofrecer o algún ejemplo en el que fijarse.

Intentemos no mirar solo lo negativo y aprovechemos la situación.

Un abrazo a todos y ya sabéis que volveremos a viajar, a besarnos, a abrazarnos y a disfrutar juntos de todo lo que nos apasiona. 

¡Vamos a por ello!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =