Gente Admirable

Viajar sin duda, nos enriquece. Nos hace mas tolerantes, nos abre a nuevas culturas y nos enseña a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, agradeciendo a la vida la suerte que hemos tenido simplemente por nacer donde hemos nacido. Pero en ocasiones te juntas con gente variopinta, viajeros como tú, que luchan contra viento y marea contra un destino al que se resisten. Esas personas son un ejemplo de superación, que te dan una lección en todos los aspectos.

Los Garífunas

En la costa del Caribe, repartidos entre Belice, Guatemala y Honduras, se encuentran varias comunidades Garífunas. Destacan del resto de pobladores, ya que estos son descendientes de los esclavos negros mantienen su propio idioma y cultura. SI estás de viaje por Honduras, no olvides acercarte a Cayo Cochinos.. ¡No te defraudará!

Las Tribus Perdidas del Río Omo

En las profundidades de Etiopía, a orillas del río Omo que muere en el lago Turkana, cohabitan una serie de tribus ancladas desde hace siglos en sus ancestrales costumbres. Visitarlas equivale a adentrarse en una de las regiones más inhóspitas de la tierra, pero la experiencia bien merece la pena.