Avistar el Gran Tiburón Blanco

Sudáfrica tiene grandes posibilidades de cara al turismo, en la que destacan sus parques nacionales, de lo mejor de Africa para avistar la vida salvaje, sus bellísimos y variados paisajes (los montes Drakensberg, el desierto del Kalahari,…

Descubriendo el Valle de Altyn Arashan

En la zona más oriental de Kirguistán, a orillas del lago Issyk Kul, y al pie de las montañas Tian Shan, se encuentra la ciudad de Karakol. Y es que esta ciudad es la base perfecta para explorar los alrededores de esta ciudad kirguiza. Y…

El calzado en tus viajes

Seguimos con los consejos para equiparos para los viajes. Hoy vamos a hablar del calzado que llevarse a los viajes. Como hay cientos de tipos de viaje, nos centraremos en aquellos viajes donde las actividades principales a realizar serán: Ciudades:…

Los mosquitos en el viaje

Uno de los principales problemas al que nos enfrentamos a la hora de viajar, no mide más que unos pocos milímetros de longitud pero puede llegar a ser letal. Nos referimos a los mosquitos. Existen más de 3000 especies de mosquitos, pero…

Recomendaciones para hacer una mochila para tu viaje

¿Ya tienes claro donde vas a irte de vacaciones? ¡Perfecto! Ahora solo queda el preparar todo lo que te vas a llevar! Y... ¿por donde empiezo? Vamos a tratar de ayudarte en las cosas más o menos necesarias que deberías incluir en tu equipaje. Una…

3 días en Río de Janeiro

Río de Janeiro es una de esas 5 o 10 ciudades en el mundo de obligada visita, y más si estás de viaje por Brasil. Transmite buenas vibraciones nada más poner un pie en sus calles. Probablemente sea la ciudad con mejores vistas del mundo,…