viajes discover

Los expertos en viajes de Paso Noroeste, en su constante e incansable búsqueda de fórmulas innovadoras que sorprendan y marquen un momento especial en la vida del viajero, han abierto otro tipo de viajes de aventuras, mucho más interesantes y atractivos para todos aquellos que quieren ir más allá del simple viaje vacacional. Viajes Discover es el nuevo campo de sensaciones viajeras que prometen una experiencia única e inolvidable. Y es que esta nueva opción para los aventureros persigue el sueño de llegar donde otros no llegan, de descubrir esos espacios que no pertenecen a ningún circuito turístico.

La posibilidad de llegar a esos lugares abiertos y libres, poco transitados y salvajes, se abre con esta nueva modalidad. Rutas especiales hechas a medida de aquellos a los que el mundo se les está quedando pequeño, y prefieren destinos culturales, minoritarios, solitarios… en definitiva, los lugares que pocos conocen y de los que casi nadie habla.

Se trata de una experiencia que se hunde en la filosofía clásica de Paso Noroeste, en aquellos orígenes que vieron nacer este proyecto que se ha convertido en una de las referencias nacionales en cuanto a la organización de viajes de aventura. Se vuelve a las raíces, a la esencia misma de los viajes mochileros, advertimos que algunos son bastante duros. Ya están abiertas algunas de las salidas dentro de este innovador campo para los viajeros más avezados y aventureros.

Viaje a Mongolia

Un destino que siempre ha pertenecido al imaginario popular como el lugar ideal para cabalgar por bastas e interminables llanuras, en las que conocer a los mejores jinetes del mundo y el arte de la cetrería en su máximo esplendor. Sin embargo, no hay nada de imaginación en esto, a día de hoy sigue siendo una realidad que impacta de forma notable a todo aquel que pasa un tiempo en este escenario.

Los viajes a Mongolia de Paso Noroeste, a través de Viajes Discover, va a ofrecer la oportunidad única de conocer una cultura, en peligro de extinción, en un paisaje que deja sin aliento, con las dunas de Khongoryb Els, de 800 metros de altura, y más de 100 kilómetros de largo por 12 de ancho, como ejemplo. Además, se estará transitando por un lugar con la historia del paso de Genghis Khan y la conquista de toda Asia. Se atravesará el desierto de Gobi hasta la inhóspita Siberia. Un viaje que no se espera demasiado cómodo, pero que sin lugar a dudas será espectacular.

Descubre Japón con Paso Noroeste

Paso Noroeste ofrece oportunidades de conocer el país del sol naciente de formas muy diferentes gracias a los viajes a Japón que tiene en su catálogo. Si en Mongolia podremos extasiarnos con la soledad de sus llanuras, en Japón, en contraposición, nos impresionarán sus grandes y masificadas metrópolis. Osaka y Tokio son dos urbes donde la modernidad más extraña se combina con rincones de tradición milenaria. Es especialmente extraño, en este sentido el caminar por las calles de Kioto (antigua capital del país durante más de 1000 años). En esta primera ruta también se podrá conocer el Japón más rural al recorrer la ruta de Nakasendo o recordar el trágico suceso de Hiroshima y disfrutar de la bonita y fotogénica Torii de Miyajima.

Otra opción de conocer Japón es con un viaje será más relajado, colocando el punto de mira en el Japón más rural, cultural y ecológico. Se llevarán a cabo visitas a los rincones de Osaka, en las que poder disfrutar de sus restaurantes y puestos callejeros, para conocer después la península de Kii-Hanto y su tranquilo pueblo Koya-San en el interior de esta montañosa península. En este lugar será posible dormir en alguno de sus templos y realizar una inmersión en sus tradiciones religiosas.

En Kyoto, se visitará alguno de sus espacios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para deleitarnos con un lugar sin comparación posible. Todos los clichés más románticos de este país se encuentran hechos realidad. También se contempla un viaje en tren hasta Takayama, para ir después hasta Kamikochi y el parque nacional de Chubu Sangaku, para finalizar dando una vuelta por el Tokio más moderno, fascinante y caótico.

Más destinos para Viajes Discover

Estos son solo dos destinos para los buscadores de aventuras que va a permitir el innovador modelo de viajar en grupo a través de los Viajes Discover, sin embargo, no serán los únicos. Kazajistán, Uganda, Armenia, Georgia, China, Papúa Nueva Guinea, Uzbekistán, Madagascar, el Chad, Corea del Sur, Argelia o Irán también son lugares que se van a visitar bajo esta innovadora fórmula. Prometemos seguir informando sobre estos espacios y añadiendo más destinos para descubrir de forma diferente, más aventurera e inmersiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + uno =