Hay países que algunos servicios como Facebook, Twitter o algunos periódicos están prohibidos, por lo que no podemos acceder desde nuestros dispositivos móviles. Os voy a enseñar un truco para acceder a vuestro Facebook o Twitter desde países como China o Irán a través de lo que se denomina VPN. Así podréis seguir contando vuestras experiencias y aventuras a todos vuestros amigos sin ningún problema.

Os voy a mostrar como se hace desde IOS (dispositivos de apple: Iphone, Ipad,..) Desde Android debe de ser algo similar, pero al no haberlo probado, no os lo puedo decir con tanto detalle.

Lo primero de todo es bajaros 2 aplicaciones gratuitas: EasyOvpn y OpenVPN
vpn

 

Abris EasyOvpn y en la esquina superior derecha refrescáis para que os busque distintos servidores por el mundo.

 

Seleccionáis uno y elegís que os lo abra desde OpenVPN.

 

Se os abrirá Open VPN. En esa pantalla le dais al circulito verde con el símbolo + y luego marcáis la pestaña debajo de Disconnected como Connected.

 

Veréis que sale el mensaje de Waiting for Server.

 

En detalles de conexión (Connection Details) tanto los Bytes In como los Bytes Out deben subir los números y no quedarse a 0. Si se quedan a cero, es mejor que volváis a empezar el proceso eligiendo otro servidor.

 

Cuando los Bytes suban a la cantidad requerida, se os conectará. Veréis que en la parte superior del teléfono os aparece un icono de VPN en un recuadro.

 

¡Ahora ya podéis navegar con toda libertad por Facebook y dar noticias (y envidia) de vuestro viaje a vuestros amigos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =