Marruecos, Jordania, Rumanía, Ecuador y Galápagos…

Los primeros cinco destinos de PasoActivo para 2020
Los primeros cinco destinos de PasoActivo para 2020

Pocas acontecimientos nos ponen tan contentos como anunciar nuevas rutas y actividades #ACTIVO. El 2020 viene cargado de emociones y destinos para disfrutar.

¡Vamos a repasar los primeros que se avecinan!

Enero – Marruecos – Surf y senderismo

Hemos fichado un nuevo coordinador para abrir una ruta distinta a la habitual que se realiza por marruecos.

Sergio, Licenciado en INEF y Fisioterapia, que ha vivido en diferentes países y que es un apasionado del surf, coordina por primera vez con Paso Activo. Está casi tan emocionado o más que los viajeros con los que compartirá la experiencia.

Saldremos desde Marrakech para dirigirnos al sur, hacia el Bajo Atlas, y al oeste, hacia la costa. Taroudant, Agadir, Tagazhout y Essaouira son lugares donde vamos a pasarlo genial.

Van a ser 10 días –desde el 23 de enero al 1 de febrero– para descubrir otro Marruecos y para disfrutar de unos días de descanso y actividad física fuera de las fechas típicas de vacaciones.

Si no has podido ir a ningún lado en Navidades… ¿A qué esperas para apuntarte?

Información de Marruecos #ACTIVO


Marzo – Jordania – Petra, Mar Muerto, Mar Rojo, Desierto y Castillos

En tan solo 11 días vamos a exprimir Jordania de tal manera que vamos a sentirnos Indiana Jones recorriendo ruinas arqueológicas en Petra, vamos a flotar sobre el Mar Muerto que está repleto de sal, a bucear o hacer esnórquel en el Mar Rojo, a conocer animales extraños y de colores sorprendentes en la Reserva Natural de Dana, a explorar castillos, a subir y bajar escalones, a movernos por el desierto Wadi Rum, a descender cañones en el Wadi Mujib

Jordania es un país maravilloso y una oportunidad magnífica de hacer algo muy distinto sin tener que ir muy lejos.

Nos vamos del 11 al 22 de marzo y Rafa, el coordinador, está más que emocionado de poder realizar este viaje que, según el mismo cuenta: ‘lleva años queriendo explorar las ruinas Nabateas de la Ciudad Perdida”

Si aún no conoces Jordania, esta es una gran oportunidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + uno =