En la anterior entrada hablamos de los primeros viajes #ACTIVO del 2020.

Vamos con los restantes que ya están publicados en la web de Paso Activo

¡Vente!

Abril – Rumanía – Montañas, ciudades medievales, castillos y ajos

No hay que ir muy lejos para disfrutar de un destino #ACTIVO con montañas espectaculares, actividades muy divertidas y ciudades llenas de historia.

Desde el 12 al 22 de abril estaremos haciendo senderismo por las Montañas Cindrel, visitando castillos –el de Drácula, entre otros-, recorriendo ciudades medievales como Brasov, Sighisoara, Sibiu, Sinai y la excomunista Bucarest, durmiendo en un refugio en medio del Parque Natural Craiuliu o ascendiendo escaleras en el Cañón de las Siete Escaleras –nombre sugerente, ¿verdad?-

Rumanía tiene unos parajes espectaculares y en esta época del año es espléndida: no hará ni mucho calor ni mucho frío y no nos encontraremos muchos turistas. Los colores de la primavera harán las delicias de los aficionados a la fotografía. Y los sabores de su gastronomía de aquellos a los que les guste comer bien.

Para el resto, Rumanía es una joya escondida en el centro de Europa que pretendemos pulir y de la que disfrutar al máximo.

Te vienes.


Mayo – Tailandia – Bangkok, templos budistas, arrozales, jungla y el paraíso en la tierra

Si Rafa, nuestro coordinador, tuviese que elegir un solo viaje para repetir todos los años este sería Tailandia #ACTIVO. De hecho, sería Tailandia #ACTIVO en mayo. ¿Por qué?

  • Porque es un viaje muy equilibrado entre visitas y actividades.
  • Porque dormir en la selva, en Chiang Mai es una experiencia única.
  • Porque Bangkok tiene algo indefinible… a lo que es difícil renunciar.
  • Porque se visita Koh Tao –el paraíso en la tierra- una isla donde tendremos la posibilidad de certificarnos como buceadores con el mismo Rafa experimentado instructor y educador que ya ha certificado a casi 250 alumnos.
  • Porque la gastronomía tailandesa es sabrosa, equilibrada, sana y natural
  • Por los masajes.
  • Porque es un país barato que rebosa sonrisas por doquier.

Nos vamos del 30 de abril al 16 de mayo. Llévate tu máscara si ya eres buceador o tu deseo de probar una experiencia increíble como es el sumergirse debajo del agua y conocer la otra parte de nuestro planeta. Rafa hará de instructor para que aprendas a bucear y son muchos los que ya lo han disfrutado.

Y si lo que buscas es ‘solo’ conocer el país. También estás de enhorabuena, Tailandia ofrece de todo y por muy poco. ¿Serás uno de los once afortunados que puedan disfrutarlo?

Este viaje nunca deja indiferente. No te quedes sin tu plaza.


Junio – Ecuador e Islas Galápagos – Volcanes, Quito, flora y fauna en islas remotas y baños de agua caliente.

Hasta el momento, este es la joya de la corona #ACTIVO, Ecuador e Islas Galápagos es el viaje que todos queremos hacer.

‘Trekuador’ es uno de los países más espectaculares para visitar de manera #ACTIVO en este planeta. En Ecuador hay volcanes: Cotopaxi y la Laguna del Quilotoa. Hay ciudades históricas: Quito y Cuenca. Hay lugares para relajarse: Baños y las Islas Galápago. Y, por supuesto, hay miles de actividades emocionantes para realizar: senderismo, buceo, tirolina, puenting, bici por montaña, esnórquel, kayak… y un largo sin fin de etcéteras.

Nos vamos del 5 al 27 de junio. Serán 22 días con nuestra flamante incorporación como coordinadora, Blanca: experimentada coordinadora de Paso Noroeste de viajes tan exigentes pero reconfortantes como Pakistán, China, Rusia o Mongolia.

Blanca es un acierto seguro para llevar con nosotros a un país que tiene tanto por ofrecer que lo más difícil será elegir qué descartar.

¿Quieres más información?, ¿estás deseando apuntarte? ¡Vente!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 11 =