
Descubriendo el Wadi Rum
Uno de los más bellos desiertos del mundo se encuentra en Jordania. Allí donde Lawrence de Arabia consiguió unificar a los clanes beduinos para luchar contra el Imperio Otomano, es hoy en día es un espacio natural donde se puede disfrutar de unas increíbles puestas de sol en un entorno idílico. Hablamos del desierto del Wadi Rum.

Viaje a los templos de Angkor
En el corazón de Camboya se encuentran los archiconocidos templos de Angkor, una joya que prácticamente permanece intacta desde su construcción, hace ya más de 800 años, y que sigue mereciendo la pena viajar a Camboya solo para contemplar esta maravilla construida por el hombre.

Los Mejores Lugares donde Ver las Estrellas
En ocasiones, cuando viajamos por un desierto, cruzamos alguna de las inmensas llanuras del Asia Central o nos adentramos en un claro de los espesos bosques del ártico, al caer la noche tenemos el privilegio de contemplar uno de los mayores espectáculos que nos ofrece la naturaleza. Y es que no siempre es fácil, ya que las nubes, la luna o la contaminación lumínica en la mayor parte de las ocasiones nos impiden disfrutar del "hotel de las mil estrellas"

Gente Admirable
Viajar sin duda, nos enriquece. Nos hace mas tolerantes, nos abre a nuevas culturas y nos enseña a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, agradeciendo a la vida la suerte que hemos tenido simplemente por nacer donde hemos nacido. Pero en ocasiones te juntas con gente variopinta, viajeros como tú, que luchan contra viento y marea contra un destino al que se resisten. Esas personas son un ejemplo de superación, que te dan una lección en todos los aspectos.

Los Garífunas
En la costa del Caribe, repartidos entre Belice, Guatemala y Honduras, se encuentran varias comunidades Garífunas. Destacan del resto de pobladores, ya que estos son descendientes de los esclavos negros mantienen su propio idioma y cultura. SI estás de viaje por Honduras, no olvides acercarte a Cayo Cochinos.. ¡No te defraudará!

Las Tribus Perdidas del Río Omo
En las profundidades de Etiopía, a orillas del río Omo que muere en el lago Turkana, cohabitan una serie de tribus ancladas desde hace siglos en sus ancestrales costumbres. Visitarlas equivale a adentrarse en una de las regiones más inhóspitas de la tierra, pero la experiencia bien merece la pena.