Feliz Navidad…. ¡Para Todos!

Os deseamos un 2012 repleto de grandes viajes. Acordaros en estas fechas de excesos de todas las sonrisas, rostros y amigos que habéis hecho durante vuestros viajes, y pensar en cómo serán sus Navidades. No olvidemos lo afortunados que somos tan solo por el simple hecho de haber nacido unos pocos kilómetros más al norte.

El Torii de Miyajima

A pocos kilómetros de Hiroshima se encuentra la isla de Itsukushima, o popularmente conocida como Miyajima. Esta isla alberga el templo de Itsukushima, que da nombre a la isla. El torii o entrada a este particular templo se encuentra a varios centenares de metros mar adentro, y ostenta el título de monumento más fotografiado de todo Japón

Las Cosas Más Curiosas de Birmania

Birmania (o Myanmar, como prefiere la junta militar regente que se denomine) sorprende por sus paisajes, los templos de Bagan, el Lago Inle, la amabilidad de sus gentes.. Pero si prestas un poquito de atención, descubriras otras peculiaridades que la hacen diferente...
Los ghats se llenan de gente realizando pujas

Varanasi la Espléndida

Benarés, o Varanasi, la más sagrada de las siete ciudades sagradas, es una delicia en todos los aspectos. Tras perdernos por sus callejones o galis, alcanzaremos el río Ganges, con sus más de 100 ghats o escalinatas donde la vida y la muerte conviven en perfecta simbiosis, tanto como para despedir a sus muertos, realizar ofrendas a los dioses o simplemente como aseo corporal.

¿Lo Mejor de Argelia?

Argelia, a menos de una hora de vuelo de Madrid, esconde alguno de los paisajes más sobrecogedores del planeta. Pero no solo serán las ardientes arenas del Sáhara, que muestran en este país su belleza en toda su dimensión las únicas que nos sorprendan, sino que la hospitalidad y buenas maneras de los argelinos, nos generarán sin duda uno de lo más gratos recuerdos de nuestro viaje a Argelia.

El Placer de Comer

Sin duda uno de los alicientes de todo viaje es la gastronomía, y es que, ¿Hay algo mejor cada vez que viajamos, que dejarnos llevar por los nuevos sabores que nos ofrece ese país? ¿No es cierto que te ha encandilado algún plato local, y que luego al regresar has tratado de cocinarlo tu mismo o lo has vuelto a probar en ese restaurante de tu ciudad, pero no es lo mismo...? Y es que sin duda, uno de los placeres de todo viaje, es probar esos nuevos sabores que nos sorprendan y que luego recordaremos casi tanto o incluso más, que el famoso monumento que retrataste tantas veces con tu cámara.