dónde viajar en otoño

En alguna otra ocasión, en posts anteriores de Paso Noroeste, ya se ha hablado de la belleza de los viajes en otoño, de sus ventajas y se han nombrado algunos destinos imprescindibles. En este documento vamos a centrar las posibles opciones en los meses de octubre y noviembre, para que tengas tiempo de elegir y prepararte para una aventura en otoño de mochila, amigos y lugares increíbles donde disfrutar de experiencias inolvidables con los viajes en otoño que te ofrecemos en Paso Noroeste.

Si te estás planteando dónde viajar en otoño, aquí van un buen puñado de destinos ideales.

Dónde viajar en otoño

El Líbano

Dos oportunidades para visitar un lugar que, muy probablemente, nunca había entrado en la lista de sitios que ver. Por este motivo precisamente, por no ser un país que figure en las proyecciones de las agencias tradicionales de viajes, es uno de los más recomendados para viajar en octubre.

El viaje a Líbano que puedes hacer con Paso Noroeste está previsto para los días del 30 de septiembre al 9 de octubre o a partir del 7 y hasta el 16 de octubre. Entre otras cosas, se podrá disfrutar de su excelente gastronomía, considerada la perla de la cocina árabe, y descubrir sin el ensordecedor ruido del turismo de masas lugares como su capital Beirut, Baalbeck, la Gruta de Jeita, Tiro y Sidón…

La India

Otro de los destinos para dar respuesta a la pregunta dónde viajar en otoño se ofrece la más misteriosa y espiritual India, la más desconocida, está abierta a ser visitada desde el día 1 y hasta el 19 de octubre. La oportunidad de conocer la capital Mumbai, su caos y diferencias sociales, dará paso a la sorpresa, al visitar los templos de Munnar, y a la relajación, con paseos por la ciudad colonial de Hampi y sus enormes formaciones rocosas… Un viaje inolvidable, diferente, que tendrá su término en las playas de Chandor. En Paso Noroeste te ofrecemos varios viajes a India en otoño, visita nuestra web y reserva el tuyo. 

Egipto

Si todavía te sigues preguntando dónde viajar en octubre, desde el 4 y hasta el 15 de este mes será la duración de otro de los destinos más fabulosos que ofrece este planeta, pero que de la mano de los expertos de Paso Noroeste se convertirá, además, en un paseo por la magia de un pueblo milenario. En esta ruta se podrá acceder a sus magníficos tesoros al pasar por El Cairo, como sus esfinges, museos, templos y pirámides. También será posible adentrarse en el Desierto Blanco, pasear por el Valle de los Reyes y asombrarse con las gigantescas estatuas de Abu Simbel. En definitiva, todo lo que se espera y desea de un viaje a este mítico país, lo que incluye, como no puede ser de otro modo, remontar el río Nilo. Los viajes a Egipto son el destino perfecto para viajar en otoño y descubrir lugares únicos en un país increíble.

Yemen

Si por motivos laborales o de cualquier otro tipo no has podido viajar en el mes de octubre y te estás preguntando dónde viajar en noviembre, no te preocupes porque es una época estupenda para visitar otro de los grandes desconocidos y olvidados de la cultura del turismo de aglomeraciones con nuestros viajes a Yemen. Del 3 al 10 de noviembre, Yemen te espera con los brazos abiertos, en concreto la isla de Socotra, una auténtica rareza alejada de todo, sin ser africana, pues está a 240 kilómetros al este del Cuerno de África, ni tampoco árabe, al localizarse a 380 km al sur de la península arábiga. Es un auténtico enclave paradisíaco que sobrevive en mejores condiciones que el resto del país. Declarada en 2008 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a sus más de 800 especies de plantas, gran cantidad de reptiles y caracoles de tierra endémicos. Esta isla aislada durante prácticamente toda su historia posee fascinantes bosques de dragos que la hacen aún más especial y por lo que es mundialmente conocida.

Dónde viajar en otoño

Colombia

¿Todavía sin saber dónde viajar en otoño? No te preocupes, te ofrecemos una opción más. Del 11 al 26 de noviembre puedes hacer una ruta por los grandes cafetales de Colombia. Un país con mala fama que ha sabido transformarse y convertirse en todo un referente para el turismo en América. Ahora es completamente seguro, muy animado, hermoso y con mucho que ofrecer. El principal objetivo de este viaje es conocer Bogotá, su capital y lugar de los más amplios cafetales del mundo. Su belleza no tiene igual, tanto por su ubicación en las cumbres de la cordillera andina como por su popular centro histórico, La Candelaria, y su ambiente colonial de coloridas fachadas. Lugares como Villa de Layva, para disfrutar de la tranquilidad, o la transformada Medellín, serán paradas obligadas antes de llegar a Cartagena de Indias, ciudad colonial en perfecto estado de conservación y reina del Caribe, así como Santa Marta, con sus hermosas playas y tradicionales puestos de pescadores. Visita nuestra página de viajes a Colombia y elige el tuyo para viajar este otoño.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + ocho =