Viajes Adrenaline

Los viajes Adrenaline se presentan como una innovadora fórmula que va más allá de la experiencia cotidiana en un viaje vacacional. Cuando se experimenta el tipo de viajes que ofrece la agencia Paso Noroeste, algo se despierta en el interior de los viajeros. El aventurero reconoce un nuevo sentimiento que le empuja a la acción, siente la energía que proporciona la adrenalina y solo se piensa en volver a vivir aventuras en espacios naturales, desconocidos y fabulosos, que permiten sentirse libres y vivos, inmersos en el momento para recordarlo siempre, en el futuro.

Los momentos y situaciones de alerta y excitación por la experiencia intensa de estos viajes estimulan el sistema nervioso central, procurando una vez que todo pasa una extraordinaria sensación de felicidad y placer que recorre todo tu cuerpo.  Paso Noroeste presenta los viajes Adrenaline, un nuevo concepto de viaje de aventura pensando en ti, en tus ganas de vivir. Para ti que piensas en aprovechar cada segundo con experiencias que realmente serán inolvidables.

Elige alguna de las siguientes escapadas para tener la oportunidad de volar sobre la selva en una tirolina, descender por un río de aguas turbulentas, escalar una vía ferrata, navegar en kayak sobre un lago helado o hacer snorkel en un arrecife de coral con tiburones….

Adrenaline en Costa Rica y Panamá

El viaje a Costa Rica y Panamá es uno de los destinos más interesantes que prepara Viajes Adrenaline, para una experiencia única con Paso Noroeste, tiene diferentes salidas para cubrir la fuerte demanda que tiene este destino. El primero de ellos es el 7 de julio y vuelta el 28 del mismo mes, el segundo el 7 de agosto, con vuelta el 29 de ese mes, y el tercereo comienza el 16 de agosto y termina el 30 de agosto. Tres oportunidades para un encuentro con la naturaleza, cara a cara, en un lugar que presenta un marco ideal para soltar adrenalina. Y es que se trata de un país que ofrece experiencias aventureras para todos los niveles y gustos.

Entre otras actividades, se podrá sobrevolar con una enorme tirolina sobre los bosques de La Fortuna, hacer rafting por un río de aguas salvajes, caminar sobre puentes colgantes para descubrir un mundo de color verde intenso desde las copas de los árboles, navegar por los impresionantes canales del Tortuguero y practicar submarinismo en el fabuloso y bien conservado parque de Corcovado.

Adrenaline en Islandia

Cuatro son las fechas para conocer y enamorarse de la zona norte del viejo continente con este viaje a Islandia que ofrece Paso Noroeste dentro de su oferta de destinos Adrenaline. Islandia mantiene buena parte de su extenso territorio completamente salvaje, grandes extensiones que se presentan ideales para la aventura y para la acción. Fuego y Hielo, auroras boreales en el cielo y fumarolas que vienen del interior de la tierra.

Paso Noroeste ofrece un viaje circular por este país, plató natural de la mítica serie Juego de Tronos, un auténtico paraíso natural, abrupto y volcánico. Nada se puede comparar con el tipo de aventura que ofrece Islandia, ya que permitirá caminar sobre un glaciar (con crampones), adentrarse en grutas de hielo, alucinar con impresionantes cascadas y glaciares, y remar sobre un Kayak en alguna laguna glaciar. Solo con llevar a cabo este road trip por las gélidas tierras norteñas ya se entenderá por qué es un viaje digno de Adrenalina.

Adrenaline en Guatemala y Belice

Para esta última opción contamos con un viaje a Guatemala, una única fecha, del 10 de agosto hasta el 31 de agosto, que permitirá adentrarse a uno de los rincones más auténticos de toda Centroamérica, Guatemala, y uno de los espacios costeros más atractivos, Belice. Durante este viaje, no solo se tendrá la oportunidad de maravillarse con la relación cultural que se llevó a cabo entre la tradición y la cultura local con el mundo occidental, será especialmente atractivo descubrir el entorno colonial de Antigua, la naturaleza del lago Atitlán y cómo los seres humanos se han adaptado a la perfección en este entorno.

Por otro lado, también se va a disfrutar de actividades, tales como la subida a volcanes, como el de San Pedro, pasear por la orilla del lago mencionado, uno de los más vistosos del mundo, visitar la Reserva de Atitlán, cruzar puentes colgantes y lanzarse de una de las tirolinas con las vistas más impresionantes de todo el planeta. También se va a tener la oportunidad de atravesar zonas montañosas y espectaculares valles por el norte del país, visitar la localidad de flores y visitar Semuc Champey, unas piscinas naturales a las que el tiempo ha dado forma de manera realmente únicas. Otros lugares donde llevar a cabo algunas actividades de aventura que derrochen adrenalina serán las Gurtas Acturn Tunichin Muknak, y en algunas de las mejores playas del caribe.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =