Dónde viajar en Agosto

Te estás preguntando dónde viajar en agosto 2024, en este artículo te damos algunas ideas.

Siempre, en cualquier época del año, existe una excusa perfectamente válida para una escapada, para un viaje, para ir en busca de un lugar nuevo o para redescubrir aquel que tantos buenos recuerdos nos trae. Sin embargo, son los viajes en agosto los más esperados por la mayor parte de la población, es el mes recurrente para llevar a cabo la gran escapada, las vacaciones que se llevan esperando todo el año.

Sin embargo, son tantos los destinos posibles que cabe preguntarse dónde viajar en agosto 2024, una pregunta que la agencia de viajes de aventura Paso Noroeste te ayuda a resolver presentando su extensa programación de destinos.

Indonesia, del 24 de julio al 14 de agosto

El primero de los destinos para viajar en agosto 2024 está especialmente dirigido a aquellos que buscan la aventura. Se trata de nada menos que 22 días para conocer uno de los rincones del mundo más salvajes y espectaculares. Un recorrido que dejará sin aliento por la belleza y el exotismo de sus islas, sus maravillas arquitectónicas con templos budistas y sus volcanes, desde los que contemplar un inolvidable amanecer.

Un viaje que comienza en la mítica isla de Java, donde se podrá contemplar la magnificencia del monumento budista más grande del mundo, y templos con más de 1200 años de antigüedad. También se tendrá la oportunidad de subir al volcán Bromo, observar la niebla de la selva y ver de cerca el lago ácido del cráter, disfrutar de arrozales y paraísos tropicales, navegar entre islas, ver de cerca dragones en Komodo… una ruta, en definitiva, al más puro estilo aventurero del siglo XIX.

Malasia, del 25 de julio al 16 de agosto

En esta otra opción para viajar en agosto con la agencia líder en experiencias en viajes de aventura, se va a tener la oportunidad de recorrer las calles de la populosa ciudad de Kuala Lumpur y asombrarse con edificios tan característicos y emblemáticos como son las Torres Petronas, pasear por Geogetown, la ciudad más bonita de Malasia, y descubrir sus populares grafitis, así como bañarse en las tranquilas playas de las Perhentian. También habrá ocasión para internarse en las selvas de Borneo y conocer a las familias de orangutanes que allí tienen sus colonias. Por último, para terminar un viaje lleno de contrastes, se visitará Singapur, una de las ciudades más grandes y atractivas del mundo.

México, del 26 de julio al 11 de agosto

México no necesita presentación, tiene tantos lugares para conocer y pasarlo bien que resulta abrumador tener que elegir una ruta y no quedarse con ganas de más. Por este motivo, los profesionales de Paso Noroeste se han preguntado por dónde viajar en agosto 2024 en México y han elegido una ruta en las que se persigue la huella precolombina. De este modo, después de visitar Ciudad de México y llevarse la experiencia de una de las capitales del mundo más interesantes, se saldrá en busca de las ruinas mayas, como las de Chitzén Itza, el Palenque o Teotihuacán. También se conocerá la exuberante naturaleza de Chiapas y su entorno indígena, las playas del Yucatán, donde bucear y, por supuesto, se hará una parada en cada posada o puesto ambulante que huela a la deliciosa gastronomía mexicana.

Nicaragua y Costa Rica, del 27 de julio al 18 de agosto

Para qué elegir la aventura en un solo país si puedes internarte en dos y conocer lo mejor de ambos. Esta es la premisa que propone Paso Noroeste para descubrir en una sola ruta Costa Rica y Nicaragua, dos países que destacan de forma sobresaliente en cuanto a fauna y flora. Estos dos países mantienen un entorno natural en un óptimo estado de conservación, y también son dos destinos poco transitados por el turismo de masas, por lo que se disfruta mucho más si se viaja con la fórmula mochilera. Lagos, volcanes, ciudades coloniales, la alegría de sus pueblos costeros, las maravillas de sus playas… un viaje, en definitiva, que se ha diseñado especialmente para los amantes de las aventuras en plena naturaleza, con la posibilidad de acercarse al más variado espectro faunístico, propio de estas latitudes.

Donde viajar en agosto 2024

Portugal, del 27 de julio al 3 de agosto

Para finalizar esta primera entrega de destinos donde viajar en agosto 2024, una recomendación para aquellos que quieren descubrir partes del país vecino que se mantienen poco visitadas, y es que se trata de una visita desde perspectiva oceánica, ya que se van a conocer las bondades paisajísticas de la Ilha Verde, en las Azores. En este paseo por el archipiélago atlántico, se descubrirán una serie de villas y municipios que sobreviven sometidos a un gran aislamiento, pese a formar parte de un país europeo. Se llevarán a cabo excursiones a los bonitos lagos perdidos, volcanes, fumarolas, acercándose a la actividad volcánica que aún perdura en esta isla.

Si estás pensando dónde viajar en agosto, estos son solo 5 de los destinos que Paso Noroeste tiene preparados para ti entre los meses de julio y agosto, pero no son los únicos, permanece atento que en próximas entregas seguiremos describiendo los destinos de aventuras ideales donde viajar en agosto 2024.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =