LA GRAN MANZANA (De 5 a 6 Días)
Aterrizamos en la Gran Manzana. Comienza una semana donde cada día está repleto de experiencias inolvidables, y lo mejor de todo, en compañía de un grupo de viajeros como tú.
Nueva York nos recibe desde el corazón de Manhattan, con las brillantes luces de Times Square y empezamos a sentir la energía vibrante de la ciudad que nunca duerme. Por delante nos esperan un sinfín de propuestas para todos los gustos. Musicales en Broadway, icónicos rascacielos, museos y alguna experiencia gastronómica (con el 15% de propina)
Como en los viajes de Paso Noroeste, el programa es flexible y adaptable a los gustos de los viajeros, pero por dar alguna idea, podemos empezar por disfrutar de algún museo como el MoMA o Museo de Arte Moderno o el Met, el Museo Metropolitano de Arte, y por la tarde descubrir la vida de los neoyorkinos paseando por el Central Park, descubriendo sus senderos con sus bonitos colores otoñales y observando a los paseadores de perros o a la gente realizando todo tipo de actividades.
Sin duda una de las experiencias que hemos venido a vivir es el desfile de Acción de Gracias de Macy´s. Con el encendido de las luces navideñas y los mercadillos navideños, los más atrevidos no pueden dejar de escapar la ocasión de patinar sobre hielo bajo el famoso árbol de Navidad de Rockefeller Center.
Lo que tienes que tener claro es que vas a caminar mucho. Te vas a recorrer manhattan de arriba abajo, desde Upper Manhattan hasta Lower Manhattan… Con su conmovedor memorial del 11-S, y al lado Wall Street, la calle desde donde se administra el mundo, con su icónico toro de bronce al final de Broadway representando al pueblo estadounidense haciendo frente a los poderes financieros. En esa zona está el embarcadero desde donde salir a visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island, donde aprenderemos sobre la rica historia de la inmigración en Estados Unidos.