LA ISLA DE VAGAR (De 3 a 5 Días)
Volamos a Copenhague, donde nos juntamos todo el grupo y tras pasar una noche descubriendo esta magnífica ciudad, al día siguiente volamos rumbo a la isla Feroe.
Aterrizamos en Sorvagur, el aeropuerto de la isla de Vagar. Nada más aterrizar ya descubrirnos que estamos en el archipiélago más salvaje del Atlántico Norte.
En esta primera isla ya disfrutaremos de algunas de las vistas más impresionantes del archipiélago. La caminata más sorprendente es para ver el islote deTindhólmur, con su acantilado vertical emergiendo sobre el mar 250 y metros y por supuesto la cascada de Múlafossur, una de las estampas más reconocidas de Feroe, cayendo 60 metros desde el acantilado al mar con el pueblo de Gásadalur sobre la pradera.
Otra visita obligada en esta zona de la isla será la del lago Sørvágsvatn o Leitisvatn, el mayor de los lagos de las islas Feore que desemboca en el mar, haciendo un curioso efecto óptico de parecer estar suspendido sobre el mar y alguno de sus pintorescos y solitarias aldeas como la de Bøur.