BUSCADOR

VIAJA CON TRANQUILIDAD

Nos encanta viajar, pero debido la situación actual y pensando en el bienestar y seguridad de nuestros viajeros, los viajes con fecha de salida anterior al 15 de julio de 2020, han sido cancelados.

Para los viajes de finales de julio, agosto y hasta el 31 de diciembre estamos haciendo un seguimiento muy exhaustivo de la situación del Covid19 con nuestros proveedores, las compañías aéreas, y conforme a las últimas recomendaciones oficiales dictadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (MAEC), esperando y confiando en poder volver a la normalidad lo antes posible y hacer esto que tanto nos gusta que es ¡seguir viajando!

Con el objetivo de dar mayor tranquilidad a nuestros viajeros, para las reservas realizadas desde el 1 de mayo aplica la promoción "Política de cancelación gratuita".

Política de cancelación gratuita

Si has contratado un viaje con anterioridad al 1 de mayo, habrás recibido un mail informándote de la situación y las diferentes posibilidades.

Para reservas con posterioridad al 1 de mayo de 2020 y con salida hasta el 31 de diciembre de 2020, has de saber que puedes reservar tu viaje con total tranquilidad, ya que puedes cancelar o cambiar de viaje gratuitamente hasta 30 días antes de la salida.

Si el viaje se confirma con más de 30 días antes de la salida tendrás dos alternativas:
- Cancelar la reserva y se te devolverá los importes abonados
- Continuar con el viaje. En este caso, si quieres cancelar y una vez dada tu conformidad, el viaje no se podrá cancelar por motivo del Covid-19, y se aplicarán los gastos establecidos en nuestra política de cancelación.

Por último, agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo de nuestros viajeros, coordinadores y proveedores.

¡Pronto estaremos conociendo mundo juntos de nuevo! #volveremosaviajar




Viajar con Tranquilidad