BUSCADOR

VIAJA CON TRANQUILIDAD

Para los viajes que tengan lugar durante esta crisis del Covid, tendrán una mayor flexibilidad que los viajes habituales.

Con el objetivo de dar mayor tranquilidad a nuestros viajeros, para las reservas realizadas en viajes con salida hasta el 30 de septiembre de 2021, tendrán una "Política de cancelación gratuita".

Política de cancelación gratuita

Dada esta situación tan complicada donde solo l@s más valientes os atrevéis a viajar, hemos decidido establecer una política de cancelación gratuita, eliminando en la medida de lo posible las penalizaciones por cancelación, para que puedas reservar tus viajes con total tranquilidad.

Puedes cancelar en cualquier momento antes de que se confirme el viaje y se te devolverán los importes abonados

Cuando el viaje se confirme, tendrás dos alternativas:
- Cancelar la reserva y se te devolverá los importes abonados
- Continuar con el viaje. Si más tarde necesitas o deseas cancelar, si cancelas hasta 10 días antes de la salida, tan solo perderías los importes que no reembolsen la aerolínea, la compañía de seguros y demás gastos incurridos no reembolsables. Paso Noroeste no te cobrará por gastos de cancelación. Dentro de esos últimos 10 días, entrarán ya los gastos de cancelación vigentes por contrato.

Estas condiciones en todos los viajes con salida hasta el 30 septiembre de 2021. Para viajes con salida en fechas posteriores, se revisarán estas condiciones en función de la evolución de la pandemia.

Por último, agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo de nuestros viajeros, coordinadores y proveedores.

¡Poco a poco volvemos a la normalidad! #volvemosaviajar

Y ADEMÁS VIAJA SEGURO

En nuestros seguros, el Covid-19 pasa a tener tratamiento de enfermedad grave, y como tal se cubrirá según las garantías de la póliza contratada. Haz click aquí e infórmate [+]



Viajar con Tranquilidad