Viaja solo


Paso Noroeste es una agencia de viajes diferente, echa para gente como tú. Si estás aquí, es porque estás buscando descubrir la cultura de India, sorprenderte ante la espectacular belleza natural de Bolivia o disfrutar de un atardecer en la playa en Tailandia. Porque buscas nuevas aventuras, nuevos amigos y disfrutar de la vida con recuerdos imborrables.

Pero igual quieres irte de viaje y no tienes con quién y no te apetece viajar solo. No te preocupes, estás en el lugar adecuado. Alrededor del 80% de nuestros viajeros de apuntan al viaje de forma individual, pero ninguno acaba el viaje sin hacer nuevas amistades. Puedes viajar solo, pero al mismo tiempo viajar con otros viajeros como tú, de mente abierta, con ganas de vivir nuevas aventuras y descubrir el mundo.

Tan solo, lo que necesitas es tener ganas de viajar siguiendo nuestra filosofía de viaje.

¿Por qué viajar solo con Paso Noroeste?

ViajarSolo1.jpg

No pagues más

Creemos que por que quieras viajar solo, no tiene por qué ser más caro. Para nosotros, los viajeros individuales son un miembro más del grupo, por lo que no se cobra ningún suplemento. La idea es compartir las habitaciones con otros viajeros que viajen solos.
ViajarSolo2.jpg

La ayuda de un coordinador

En todos nuestros viajes os acompaña un coordinador que es el encargado de las cosas prácticas (buscar alojamiento, el transporte, proponer actividades...). Tú disfruta del viaje, que nuestros coordinadores se encargan del resto.
ViajarSolo3.jpg

Libertad para viajar

Tu viaje es precisamente eso: TU VIAJE. ¿Quieres pasear por un mercado o sentarte a ver el atardecer desde un café local? ¡No hay ningún problema! Siempre tendrás tiempo para ti si así lo deseas. Para los desplazamientos, siempre viajaremos en grupo.
ViajarSolo4.jpg

Comparte tu experiencia

Da igual la edad que tengas o los sellos que colecciones en tu pasaporte. Siempre serás bienvenido si viajas solo. De hecho, la mayor parte de nuestros viajeros se apuntan solos a nuestros viajes, así que si buscas viajeros como tú, ansiosos por conocer este planeta, estás en el lugar adecuado.