LA SELVA AL PIE DEL VOLCÁN (De 4 a 6 Días)
Tan pronto llegamos a San José tras un largo viaje de avión, marcharemos a Monteverde a darnos un baño de naturaleza. Aquí podremos realizar un montón de actividades opcionales, hay para elegir a gusto del consumidor, desde ver naturaleza en los ranarios, serpentarios e insectarios a ver los cafetales o disfrutar del famoso Canopy. Volar, literalmente, por encima de las copas de los árboles es una de las experiencias que no nos podemos perder, y una buena forma de abrir boca en este viaje a Costa Rica.
Continuaremos hacia La Fortuna, situado a tan sólo 6 kilómetros del volcán Arenal donde tendremos oportunidad de hacer un pequeño trekking por las faldas del volcán o disfrutar de las espectaculares vistas del volcán o de la laguna que se encuentra en el cráter del volcán Chato inactivo desde hace muchos años, y si hay tiempo también podremos relajar nuestros cuerpos para recuperarnos del trekking en alguno de los baños termales de la zona o caminar por los puentes colgantes, y disfrutar del paisaje de Arenal desde las alturas.
La magia de este país no cesa, y lo podremos comprobar en la siguiente escap al siguiente Parque Nacional, el de Volcán Tenorio, allí donde según la leyenda Dios limpió sus pinceles tras pintar el cielo, creando Río Celeste, de un azul imposible de describir. Realizaremos alguna excursión porque este parque tan fotogénico antes de seguir rumbo hacia el caribe.