BUSCADOR

Viajes a Oceanía, descubre un lugar único

Si hay un continente que es considerado el paraíso ese es Oceanía, un lugar donde poder descubrir la gran Australia, la espectacular Nueva Zelanda o las islas de la Polinesia. Viajar a Australia o a Nueva Zelanda es siempre un viaje muy largo, ¡hay que cruzarse el mundo! Pero es todo tan distinto que el viaje por ello siempre merece la pena viajar a Oceanía. 

Los viajes de aventura a Oceanía de Paso Noroeste son perfectos para vivir una auténtica experiencia descubriendo un continente donde todo es nuevo. Con nuestros viajes mochileros te acompañamos en las rutas por Oceanía, una oportunidad de descubrir las grandes ciudades como Sídney o Auckland y parajes naturales tan especiales como Uluru o Whitsunday Beach en Australia o Tongariro, Rotorua y el Monte Cook en Nueva Zelanda. No dejes pasar esta oportunidad, reserva ya tu viaje a Oceanía con nosotros.


Actualmente tenemos estos viajes


Viaje de aventura a Descubriendo las antípodas
Plazas disponibles

Nueva Zelanda

Descubriendo las antípodas
AVENTURA
1 Noviembre - 24 Noviembre (24 días)
Precio: 3.190€ - Presupuesto: 1.590€
Ver Viaje
Reservar

Viajar a Oceanía, vive tu aventura con Paso Noroeste


Paisajes con desiertos de un rojo intenso, bosques tropicales, acantilados increíbles, selvas, ríos espectaculares o ciudades cosmopolitas, todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar con nuestros viajes a Oceanía. Sin duda, son una experiencia auténtica que no olvidarás jamás.

Y es que la palabra “paraíso” es la que mejor define Oceanía. Además de Australia y la gran variedad urbana y natural que tiene, también podemos viajar a Nueva Zelanda, uno de los principales destinos de Oceanía. Se convirtió en un lugar de obligada visita tras acoger el rodaje de El Señor de los Anillos y cuenta con una naturaleza que conserva su estado virgen.

Australia es la tierra del sueño aborigen, un lugar donde nos encontramos con dos estilos de vida opuestos, una ciudad vibrante como Sídney por un lado y por otro la montaña sagrada aborigen de Uluru, un monolito de roca que emerge en un desierto rojo queriendo tocar un cielo azul cobalto. Pero Australia ofrece mucho más, y por eso es un viaje soñado desde que somos pequeños. Las playas de Queensland, los koalas, los canguros y la que ha sido considerada la playa más bonita del mundo, las Whitsunday Beach, con una arena tan fina que parece harina. 

Otro viaje que nos ha llamado desde siempre es Nueva Zelanda, las antípodas de nuestro país. Con una variedad paisajística increíble, con bonitas ciudades, agradables playas, espectaculares fiordos como el Milford Sound, glaciares y montañas nevadas como el Monte Cook, viñedos donde disfrutar de unos buenos caldos locales, zonas termales de paisajes tan sorprendentes como su olor como Rotorua, o paisajes de película, como Tongariro (y nunca mejor dicho lo de película). Y es que merece la pena viajar a Nueva Zelanda para descubrir tanto paisaje único en uno solo país. 
 
Si estás preparado para vivir una aventura única al mismo tiempo que descubres un continente increíble, los viajes a Oceanía de Paso Noroeste es lo que necesitas. Descubre todas las rutas que tenemos disponibles y prepara ya tu viaje con nosotros.