Salud en India

RECOMENDACIONES SANITARIAS DEL VIAJE A INDIA SUR

Para viajar  a la India es conveniente tener al día tu carné de vacunación internacional que te proporcionan en los centros de vacunación internacional de tu comunidad.
India no es un país que entrañe grandes riesgos para el viajero, a lo sumo algunos problemas estomacales hasta que te acostumbras al nuevo tipo de cocina, pero siempre hay que estar atentos a las infecciones que pueden provocar los alimentos, el agua y los mosquitos. Estas enfermedades no suelen ser demasiado graves, pero pueden echar a perder un viaje. Además de administrarse las vacunas adecuadas es importante que el viajero lleve consigo un buen repelente de insectos y vigilar todo lo que come y bebe.

Conviene que te asesores sobre las vacunas que puedas necesitar en tu centro de vacunación más cercano. Allí te podrán informar de las vacunas que pueden resultarte necesarias para realizar este viaje.

Para más información visita la página del ministerio de Sanidad en la sección de sanidad exterior y mira los siguientes apartados:

  • En situación sanitaria por países, échale un vistazo a la información sobre India
  • En los Centros de vacunación internacional de tu comunidad te podrán informar de una manera más rigurosa y te podrás hacer el carné de vacunación para acordarte en tus próximos viajes de lo que te has vacunado.
  • No olvides leerte los consejos sanitarios que te recomienda el Ministerio de Sanidad sobre que hacer antes, durante y después del viaje.

El paso del NW es una agencia de viajes con los mejores viajes alternativos a India.
Viaja a India de una manera diferente.