,

El fiordo de Kotor, en Montenegro

Cuando se piensa en fiordos, por regla general, pensamos en Noruega, pero en los Balcanes, concretamente en Montenegro, también existe una buena muestra de la belleza de estas estructuras geológicas. Una ruta por los Balcanes, como la que…
,

10 cosas que no te puedes perder de Bangkok

Bangkok es la capital cultural, económica, industrial, política, comercial, hospitalaria, gastronómica y espiritual de Tailandia, por lo que, si quieres conocer este país del sudeste asiático, no hay mejor destino. Aquí encuentras la…
, ,

El lago Ohrid, el tesoro oculto de los Balcanes

El realizar un viaje por los Balcanes va ganando adeptos. Y es que en el interior de los Balcanes existe un mar interior que proyecta tranquilidad y paz, el lago más antiguo de Europa y uno de los más profundos (300 metros) es una de las…
,

Berat, la ciudad museo, en Albania

Albania es un país poco conocido para el turismo, que lentamente se va abriendo dejándonos descubrir los tesoros que esconde.

Ecuador como destino ideal para tu próximo viaje

Ecuador es sin duda uno de esos destinos que bien merece la pena conocer por la diversidad que alberga.
Azerbaiyán
, ,

5 motivos para visitar Azerbaiyán

En demasiadas ocasiones los prejuicios nos llevan a perdernos magníficas oportunidades de descubrimientos y experiencias enriquecedoras. A veces, de forma absurda, cerramos las puertas a nuevos mundos, a espacios radicalmente diferentes a…

Este es el blog de la agencia de viajes Paso Noroeste. Esta agencia nació con la firme intención de descubrir el mundo de una forma diferente, alejada de los viajes convencionales y tratando de integrarnos en la medida de lo posible con la cultura local. Para ello nos desplazamos siempre que se puede en transporte público local y nos alojamos en pequeño hoteles de propiedad familiar, aportando así nuestro granito de arena en el desarrollo de las pequeñas economías del país.

La idea de escribir un blog surge a raíz de las numerosas demandas de algunos de nuestros más leales viajeros que desean conocer en detalle nuevos destinos, de abrir una puerta hacia esos viajes, donde poder conocer nuevos países, nuevas culturas, ideas, reflexiones, curiosidades y como no, un intercambio de ideas y opiniones sobre todos los destinos que queremos dar a conocer desde aquí.

Sobre mi… algunos me conoceréis por haber viajado conmigo. Los que no me conocéis, deciros que… bueno, creo que no es fácil hablar sobre uno mismo, así que mejor nos conocemos en un viaje, ¿no? Y si no tenemos la oportunidad, siempre me podéis seguir en mi cuenta de Instagram @alvaroblanchi donde voy colgando fotos cuando estoy de viaje