dónde Viajar en enero

Viajar en enero solo lo pueden hacer los más afortunados. Por regla general, es un mes donde las familias tienen que afrontar días con la cuenta corriente al mínimo, después de los gastos que suponen las fiestas navideñas. Sin embargo, para todo aquel que sí se lo pueda permitir, es un mes ideal, ya que no sufrirá la saturación del turismo habitual de otras fechas.

Paso Noroeste abre un abanico de opciones de los mejores sitios para viajar en enero, destinos que se convertirán en aventuras inolvidables, ya que la forma tan peculiar que tenemos en la agencia de organizar estas escapadas nos hace acreedores de viajes exclusivos, donde el turista no se limita a ver en la distancia, sino que se involucra y vive el viaje como una experiencia maravillosa y llena de acción.

Destinos que visitar en enero

Ecuador y Galápagos

El primero de los destinos si tienes dudas de dónde viajar en enero está considerado como uno de los más naturales de nuestro catálogo. En nuestro viaje a Ecuador descubrirás un entorno semisalvaje ideal parar el trekking, sistema que se usará para subir por el volcán Quilotoa y recorrer Las Islas Galápagos, con la posibilidad de acercarse a especies animales realmente únicas y sorprendentes. También se tendrá la oportunidad de adentrarse en plena selva amazónica, conociendo a la población local y relacionándonos con ellos. Además de estos contactos íntimos e intensos con la naturaleza, también se disfrutará de ciudades y poblaciones con mucha cultura e historia, como Guayaquil, Cuenca y la capital Quito. Este viaje está programado para dar comienzo el 26 de diciembre y volver el 14 de enero.

Suecia

¿Navidades Blancas? Entonces el viaje en grupo a Suecia será lo que necesitas. Que se viva una experiencia rodeado de nieve no significa en modo alguno que no se visite un lugar realmente cálido y acogedor. El recorrido por Suecia que se propone en Paso de Noroeste incluye una de las capitales europeas más interesantes, Estocolmo, y los espacios naturales más alucinantes donde disfrutar de tradiciones vikingas, bosques vírgenes, renos, vida animal salvaje y mucha nieve. Y si has soñado alguna vez con una cabaña de madera al calor de una buena chimenea en medio de un terreno natural y perdido del bosque, cerca de lagos y montañas, este es el momento de hacerlo realidad. La agencia de viajes especializada en aventuras tiene dos fechas para conocer este país: del 28 de diciembre al 7 de enero y del 3 al 12 de febrero, fechas aconsejadas para poder ver las más espectaculares auroras boreales.

Marruecos

Cambiamos radicalmente de entorno para viajar a Marruecos en una fecha única, del 29 de diciembre al 7 de enero. Un viaje para todos aquellos que quieran pasar unas navidades fuera de lo común entre dunas y cielos estrellados. Se trata de un itinerario que busca el desierto, pero para alcanzarlo primero se va a disfrutar de una ciudad única, Marrakech, sorprende por su fabulosa medina, su mercado siempre atractivo, la magia de la plaza Jemaa el Fna… Y después del bullicio de una ciudad singular, hacia el silencio de las kasbash del desierto, las rocas tostadas por el sol del gran Atlas, y las dunas… ¿se te ocurre mejor lugar para dormir al abrigo de las estrellas? Olvídalo, no lo hay.

Costa Rica

Del 25 de diciembre al 7 de enero vas a tener la oportunidad de comerte las uvas colgado de un árbol junto a un perezoso en uno de los países con mayor variedad de flora y fauna del mundo gracias a nuestros viajes en grupo a Costa Rica. Una vez que sabemos que se trata de uno de los rincones de este planeta con mayor biodiversidad, solo queda llegar y comprobarlo de primera mano, y esto lo que haremos de la mano de los expertos de Paso de Noroeste. Las rutas posibles permitirán descubrir bosques húmedos, playas desiertas, animales tropicales, volcanes y a los lugareños, los ticos, reconocidos por su extrema calidez y amistad. Entre los animales que se van a poder contemplar en total libertad se encuentran el mono congo, la tortuga laún, la Guacamaya verde limón, el jaguar, el puma costarricense, el ocelote, el coatí, la guacamaya roja, la serpiente terciopelo, el cocodrilo costarricense, los manatís, el venado de cola blanca, el oso perezoso, el tapir….

En Paso Noroeste ofrecemos viajes en grupo para diferentes épocas del año, desde viajes en Navidad, hasta viajes de enero a marzo e incluso viajes de enero a junio. Siempre es un buen momento para descubrir nuevos lugares y lo mejor es hacerlo de la mano de profesionales de los viajes como los que conforman Paso Noroeste. Visita nuestra web y descubre nuestros viajes en grupo con los que vas a poder vivir una aventura que no olvidarás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =