BUSCADOR

El período entre los meses enero y marzo puede que no sea la elección más obvia para unas vacaciones, pero sorprendentemente, es uno de los momentos más gratificantes para explorar el mundo. Viajar cuando nadie baja puede ser una opción ideal por ser temporada baja, además de dar mucha envidia.

Si quieres seguir disfrutando del invierno de las bajas temperaturas, siempre puedes hacer un viaje a Suecia y descubrir las auroras boreales. Pero si prefieres puedes ir a un lugar más cálido y reservar un viaje a Centroamérica a un lugar tan espectacular como Guatemala.

En Paso Noroeste te damos la oportunidad de viajar en cualquier época del año con nuestros viajes en grupo, porque siempre es un buen momento para hacer un viaje, descubrir un nuevo país y vivir una experiencia que no olvidarás. Nuestros viajes en enero y marzo son perfectos para huir de las aglomeraciones de la temporada alta y disfrutar mucho más de los destinos a los que vayas.

Actualmente tenemos estos viajes



¿Por qué viajar entre enero y marzo?


Sin duda, uno de los mayores beneficios de estos viajes es evitar las multitudes. Después de la ajetreada temporada de los viajes en Navidad, la mayoría de los destinos turísticos tienen menos afluencia de visitantes. Esto significa que podrás disfrutar de una experiencia más tranquila y relajante sin las largas colas y las aglomeraciones que a menudo se encuentran en lugares turísticos populares.

Si te gusta más el calor que el frío, los meses de enero a marzo son perfectos para visitar destinos donde el clima es mucho más agradable. Aunque enero y febrero son meses de invierno en gran parte del hemisferio norte, hay destinos que ofrecen un clima agradable y soleado durante este período. No hay nada mejor que escapar del frío que irte de viaje a un lugar cálido o darte un chapuzón en una playa idílica.
En marzo, cuando llega la primavera y el buen tiempo comienza a estar más presente, entran más ganas de viajar, además de que llega una época de vacaciones marcada en el calendario como es la Semana Santa. Mucha gente aprovecha esos días de descanso y desconexión para descubrir nuevos países y reservar un viaje en grupo.

Viajar en grupo es una auténtica experiencia donde vivir aventuras, conocer nuevas personas, viajeros con los que compartir vivencias al mismo tiempo que descubres lugares increíbles.