BUSCADOR

Viajes a Norteamérica, descubre una región única


Norteamérica es una región que engloba tres países: Canadá, Estados Unidos y México y desde Paso Noroeste organizamos viajes a todo Norteamérica, ya que irte de viaje a Estados Unidos o Canadá significa rodearte de paisajes espectaculares. Desde lagos glaciares enclavados entre montañas a espectaculares desiertos que hemos visto cientos de veces en películas, además de ciudades que merece la pena visitar una vez en la vida como Las Vegas o San Francisco. Y por supuesto, México, ya que los viajes a México son muy distintos a los viajes en Estados Unidos y Canadá. Su gastronomía famosa en el mundo entero, sus ruinas mayas y aztecas, su comunidad indígena y las playas del Caribe hacen de México un destino completamente distinto de viaje a Norteamérica.

Y es que viajar a América del norte no es ir a un destino más, es una oportunidad de descubrir una región donde puedes visitar lugares tan increíbles como Chichén Itzá, Yosemite o Las Vegas. Sitios muy diferentes, llenos de contrastes que harán que tu viaje de aventura a Norteamérica sea inolvidable. 
 

Actualmente tenemos estos viajes


Viaje de aventura a México precolombino
Plazas disponibles

México

México precolombino
1 Abril - 16 Abril (16 días)
Precio: 1.840€ - Presupuesto: 890€
Ver Viaje
Reservar

Viajes en grupo a Norteamérica


América del Norte es una región donde todo es posible y está preparada para todo tipo de personas. Son países con un nivel de confort accesible a todos loa viajeros, pero además los viajes a los tres países de América del Norte: Estados Unidos, México y Canadá son viajes muy distintos, ya que si viajas a Estados Unidos puedes llegar a conocer las grandes urbes americanas como Las Vegas y San Francisco, sus espectaculares parques nacionales Gran Cañón o Monument Valley, sus interminables carreteras y su afable cultura local.

El viaje a México se centra en su rica gastronomía, sus ruinas de orden mundial, sus espectaculares playas y cenotes donde disfrutar de la naturaleza de México, Los viajes por Canadá es adentrarnos en las rocosas y explorar su naturaleza salvaje, sus bosques, lagos, ríos y montañas y sentarse al anochecer alrededor del fuego a comentar el viaje.

Todo esto y mucho más puedes vivirlo con nuestros viajes a Norteamérica, viajes en grupo donde el coordinador os guiará a través del país siguiendo la ruta marcada y os ayudará a vivir una experiencia única y diferente.

Cualquier persona que hace un viaje a Norteamérica tiene claro lo que va a encontrar cuando llegue allí: ciudades increíbles, paisajes rurales y naturales o una mezcla de ambas cosas. Se trata de una oportunidad de visitar lugares donde poder reunir elementos tan diferenciados en un mismo viaje. No dejes pasar la ocasión de preparar tu viaje a Norteamérica con Paso Noroeste, uno de los destinos más apasionantes del mundo con el que podrás recorrer la historia al mismo tiempo que descubres la naturaleza y te sumerges en la cultura y ambiente local.