Las 10 comidas (y bebidas) más raras del mundo

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de un viaje, pero.. ¿Te atreverías con estos platos?
, , ,

Los paisajes naturales más alucinantes 3ª parte

Continuamos (y acabamos) con la tercera parte de los paisajes naturales más alucinantes de la tierra.
, , , ,

Los paisajes naturales más alucinantes del mundo (1ª parte)

Por regla general, aquellos que nos consideramos viajeros somos amantes de la naturaleza, nos gusta contemplarla en su máximo esplendor, con la mínima injerencia humana posible, primitiva y salvaje. Queremos que nos sorprenda, que nos inunde…

Meteora, tocando el cielo

Desde Paso Noroeste, ofrecemos viajes a todos los rincones del mundo. Y siempre tenemos la impresión de que esos rincones enigmáticos se encuentran en países lejanos, aunque no siempre es así. Europa alberga rincones sacados de películas…
,

El valle de Hunza en Pakistán, Shangri-La existe

Shangri-La no existe más que en la ficción, es un lugar ficticio, descrito por el escritor británico, James Hilton, en su novela Lost Horizon, publicada en 1933. Se trata de la idealización de un paraíso imaginario en la tierra, un valle…

Este es el blog de la agencia de viajes Paso Noroeste. Esta agencia nació con la firme intención de descubrir el mundo de una forma diferente, alejada de los viajes convencionales y tratando de integrarnos en la medida de lo posible con la cultura local. Para ello nos desplazamos siempre que se puede en transporte público local y nos alojamos en pequeño hoteles de propiedad familiar, aportando así nuestro granito de arena en el desarrollo de las pequeñas economías del país.

La idea de escribir un blog surge a raíz de las numerosas demandas de algunos de nuestros más leales viajeros que desean conocer en detalle nuevos destinos, de abrir una puerta hacia esos viajes, donde poder conocer nuevos países, nuevas culturas, ideas, reflexiones, curiosidades y como no, un intercambio de ideas y opiniones sobre todos los destinos que queremos dar a conocer desde aquí.

Sobre mi… algunos me conoceréis por haber viajado conmigo. Los que no me conocéis, deciros que… bueno, creo que no es fácil hablar sobre uno mismo, así que mejor nos conocemos en un viaje, ¿no? Y si no tenemos la oportunidad, siempre me podéis seguir en mi cuenta de Instagram @alvaroblanchi donde voy colgando fotos cuando estoy de viaje