,

Un Carro de Fuego entre las Nubes

En julio del 2006 se inauguró una de las mayores construcciones jamás realizadas por el ser humano. Una obra de ingeniería colosal que une la capital China con el corazón de los Himalayas, el antaño reino prohibido de Tíbet. Una de las formas más evocadoras de alcanzar la patria del Dalai Lama es embarcarse en un viaje de tres días en tren hasta el pie del Potala.
Los ñus cruzando el río Mara
,

El Outback Australiano

Nos embarcamos juntos en un viaje desde Darwin, en al norte de Australia, hasta Alice Springs, en el centro del país, cruzando el Outback, esa tierra indómita, barrida por el sol, donde solo los canguros y los aborígenes han conseguido hacer de ella su hogar. Pero esta cicatriz que corta Australia de norte a sur denominada Stuart Highway nos depara muchas y muy agradables sorpresas...
Los ñus cruzando el río Mara
,

El Mayor Espectáculo de la
Naturaleza

Todos los años, los rebaños de ñus que pastan en las tierras del Serengeti migran en busca de nuevos pastos en un bucle infinito cruzando las planicies del Masai Mara enfrentándose un año tras otro al mismo reto: atravesar el cuello de botella que supone vadear el río Mara.